Andrés Lillini no seguirá con Pumas al finalizar el torneo.
Andrés Lillini no seguirá con Pumas al finalizar el torneo.

Nuestro DT lo volvio a dejar en claro en una reciente entrevista, Andrés Lillini no seguirá con Pumas al finalizar el torneo.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace algunos meses el Club Universidad Nacional se quedó sin DT, por esta razón tuvo subir de manera interina en director de fuerzas básicas Andrés Lillini.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

El estratega argentino era el encargado de darle seguimiento a los jóvenes de cantera para que en un futuro suban al primer equipo.

Pasaron algunas jornada y no se encontraba un director técnico, Lillini en conferencias de prensa mencionaba que no era su intención quedarse con el puesto, ya que lo suyo eran las fuerzas básicas. Así lo mencionó, sin embargo pudo llegar a un acuerdo con la directiva y le brindaron un contrato de manera oficial, así que se quedó al cargo.

¡Lo Último en el Blog!

Mucho se cuestionaba como le iría a Pumas teniendo un DT sin experiencia, sin embargo todos quedaron impactados al tener un Pumas competitivo al cargo de Andrés. Dónde era evidente que el argentino estudia a cada rival y sabia armar sus estrategias perfecto y actualmente nos coloca en el 4to lugar de la tabla general.

Lillini no seguirá con Pumas al finalizar el torneo.

El argentino volvió a recordar que terminando el torneo no se quedará en Pumas, pese al buen trabajo que está haciendo con la escuadra universitaria, teniendo solo una derrota contra Club León.

Lo más Leído.

Andrés tuvo una entrevista con ESPN Radio Fórmula, dónde comento lo siguiente:

“La exposición no es lo mío. Tengo que aceptar que el club es muy grande a nivel nacional, uno está y es evaluado por mucha gente, una sola persona es evaluada por muchísima gente y a veces a esa exposición no estoy acostumbrado y me cuesta adaptarme”.

declaró Lillini.

¡Último Video!

Por último, Andrés comento que le costó trabajo y le sigue costando trabajo pero sigue al pie del cañón con el equipo:

“No es una decisión mía, es una decisión del club, que tendrá que pensar en el perfil que necesita para un técnico de Primera División. Si tengo que ayudar, como en este caso que tuve que ayudar y acá estoy, veremos qué pasa al final.

También en Primera División me dado cuenta que uno sigue formando y sigue estando cerca de los juveniles, más en este plantel que hay tanto, Me cuesta mucho a veces, pero me tengo que adaptar”.

finalizó.
¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!