¡Andrés Lillini habló sobre la posible salida de Alan Mozo!

Con tantas bajas que ha habido en el equipo solo esto nos faltaba ¡Andrés Lillini hablo sobre la posible salida de Alan Mozo!


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional está pasando por un momento de reestructuración en el equipo, se planean ver caras nuevas en la escuadra comandada por el profesor Andrés Lillini.

D de igual forma el encuentro frente a Chivas en repechaje fue el último duelo donde vimos a varios jugadores y posiblemente aún falten más bajas, entre estás Alfredo Talavera, Sebastián Saucedo, Washington Corozo y José Rogerio de Oliveira.

El estratega argentino se animó a hablar frente a los medios de comunicación, especialmente para TUDN, dónde dió algunas palabras con respecto a un tema que viene sonando fuertemente, esto es sobre el joven canterano Alan Mozo, quien está en un buen momento deportivo.

Mozo está peleando por ganarse su lugar con la Selección Mexicana y es considerado como el mejor lateral derecho del país, es por ello que varios equipos ven con buenos ojos tener en su equipo a Mozo.

Sorprendentemente en estás declaraciones Andrés Lillini, pese a que hace algunos días dijo que se quedaría con los jugadores importantes, dejo abierta la posibilidad de que Alan Mozo salga del equipo. Estás fueron las palabras del director técnico,

“Si (Alan) va a estar mejor que en Pumas, y las condiciones son mejores, que salga. Es mi idea con todos. Tengo dos chicos de fuerzas básicas que lo pueden hacer”,

fueron las declaraciones de Lillini.

En estas últimas semanas se ha rumorado el equipo que está siguiendo muy de cerca a Mozo, y son las Chivas de Guadalajara, se sabe que Ricardo Peláez ya tuvo un acercamiento con el jugador pero no sé a presentado ninguna oferta de manera formal con Pumas por los servicios de Alan. Hay que seguir muy de cerca las decisiones que tome el Guadalajara porque en cualquier momento Pumas puede recibir dicha oferta que haría tomar una decisión por Alan.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!