Andrés Lillini Quiere Quedarse como DT de Pumas.
Andrés Lillini Quiere Quedarse como DT de Pumas.

Vaya entrevista la que dio nuestro DT recientemente, Andrés Lillini quiere quedarse como DT de Pumas. Él mismo lo confirmo.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el estratega argentino Andrés Lillini atendió una entrevista al medio de comunicación W Deportes, en la cual tocó muchos temas acerca del equipo bastante importantes en esta recta final.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Entre todas las declaraciones que dió, destacó una en específico y es que quiere seguir como DT de Club Universidad Nacional.

¡Lo Último en el Blog!

Lillini Quiere Quedarse como DT de Pumas.

Recordemos que Lillini llegó al banquillo como DT interino, el era el director de las fuerzas básicas del equipo, tras la salida tan inesperada de Michel González.


¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png

El club tuvo que poner a Andrés al mando mientras se buscaba un DT disponible y con ganas de dirigir a un equipo tan importante como Pumas. Al paso de las jornadas no se veía alguien sólido para ocupar el puesto, Lillini en las conferencias argumentaba que no quería quedarse como DT, pero los buenos resultados que estaba teniendo, hizo que la directiva lo dejara todo el torneo.

Lo más Leído.

Y muchos se cuestionarán, ¿Porque Andrés Lillini no quería un puesto tan importante en el fútbol mexicano?, sin embargo el mismo contesto está pregunta, el porqué no quería ser DT:

“No estoy acostumbrado a los reflectores, lo mío son las fuerzas básicas, nunca fue mi objetivo dirigir en Primera”.

declaró el actual DT de Club Universidad Nacional

¡Último Vídeo!

Andrés declaro en esta entrevista que si le interesa quedarse en el puesto, ya que no descuida a las fuerzas básicas,

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

“Estoy pensando en seguir en este lugar (como entrenador) , porque me he dado cuenta que no abandono a los de fuerzas básicas.

Pero en qué lugar será aún no lo sé”.

mencionó el entrenador.

¡Síguenos en Redes Sociales!

La decisión si se queda como DT o se regresa a las fuerzas básicas se definirá después del partido contra Cruz Azul, el mismo Andrés comentó que tendrá una reunión para evaluar lo que hizo y si es lo mejor para el equipo el que se quede.

“Claro que me gustaría seguir en Pumas para seguir afianzando el proyecto de fuerzas básicas en Primera División, no me veo en otro equipo y quedé con el ingeniero Leopoldo Silva que después de Cruz Azul y vamos a sentarnos para ver qué es lo mejor para el club”.

finalizó Lillini.

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!