Andrés Lillini reconoce que a Pumas le cuesta mucho el gol y la victoria.
Andrés Lillini reconoce que a Pumas le cuesta mucho el gol y la victoria.

Y así, no llegaremos a ningun lado. Andrés Lillini reconoce que a Pumas le cuesta mucho el gol y la victoria.

¡Síguenos en Redes Sociales!


“Mientras la estadística me lo de, vamos a ir por todo. El problema es que hay que ganar. Nos cuesta mucho hacer un gol. Sumar de a uno no nos va a dar la capacidad de meternos”

“El equipo me gustó. Creo que fuimos protagonistas del partido. El equipo tuvo personalidad para jugar. Tuvimos las opciones para concretar pero no lo hicimos. Nos descompusimos un poco en el segundo tiempo”

¡Lo Último en el Blog!

“Creo que Bennevendo hizo un buen partido. Vamos a seguir fomentando eso. La idea de Pumas con los jóvenes”

“El desempeño de los jugadores fue muy bueno en su mayoría. Estuvieron a la altura de las circunstancias. El rival de enfrente también juega. Tener 6 de 24 puntos es muy malo”

¿Te lo perdiste?

“De ahí no puedo excusarme de que hay lesiones o no. Todos los equipos tienen esa circunstancia. Hoy Battocchio no lo tenemos por la misma circunstancia”

“Dominamos gran parte del partido. Encontramos muchas posibilidades al frente. Hoy volvemos a llegar, nos ponemos frente al área y no convertimos. Son situaciones del juego que tenemos que mejorar levantando la calidad y que ellos estén tranquilos”

¡Lo más Leído!

“Vamos el miércoles a jugar una semifinal. Vamos a enfrentar a un gran rival y necesitamos ser contundentes porque queremos darle algo a esta institución. Me entristece muchisimo la parte de la definición”

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!