Andrés Lillini reconoce que necesitan a la afición más que nunca.

Un DT muy dolido y dudoso del futuro del equipo, Andrés Lillini reconoce que necesitan a la afición más que nunca.


¡Síguenos en Redes Sociales!

“Creo que nos pegaron en el momento que nosotros tratábamos de hacer algo bueno y nos dolió. Cuando te llegan así y nos hacen tres goles, todo es muy difícil. El equipo demostró no bajar los brazo. Nunca me pasó por la cabeza el resultado”

“El equipo es lo que es dentro de la cancha. Nuestros argumentos son legítimos. Tratamos de representar al aficionado. Que no dejen de creer en este equipo y necesitamos más que nunca de ellos”

“Al final las fallas no son de la defensiva, son del sistema. Ellos han tenido un semestre muy bueno. Buscar responsables no me parece. No soy de decir externamente de quien es. Al final son seres humanos.”

“El vestidor tenia un ánimo muy malo. Es responsabilidad del cuerpo técnico levantarlo. El partido tenemos que ganarlo. Son 48 horas las que tenemos”

“Lo que me ocupa es la parte animica. La presión la tenemos desde la fecha 1. Cuando no estamos en la liguilla los responsables directos somos nosotros. No nos queda otra que ganar. Hoy no pudimos estar a la altura”

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!