Bruno Marioni contó el regalo que recibió de parte de Molotov, gracias a su gol y victoria ante Chivas en aquel glorioso año 2004.

El Regalo que Recibió Marioni de parte de Molotov.
El Regalo que Recibió Marioni de parte de Molotov.

Afición de Pumas y fieles seguidores de GoyaMéxico les mando un fuerte abrazo y espero que se encuentren muy muy bien. Acompáñame en esta ocasión a leer la siguiente nota y entérate cuál fue el presente que le dio el bajista Micky Huidobro de la banda mexicana de rock ‘Molotov’ a nuestro ex-jugador y más reciente ex-técnico Bruno el “Barullo” Marioni.

La Banda Molotov.

Para nadie es novedad el amor que existe entre Molotov y los Pumas de la UNAM, sobre todo porque uno de sus líderes, Micky es un fiel aficionado azul y oro desde la cuna como muchos de nosotros.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Marioni platicó que justamente, el bajista lo ‘premió’ con un go kart por un gol marcado ante las Chivas en 2005, esto debido a su afición por las carreras.

El Regalo que Recibió Marioni.

El “Barullo”, quien en ese entonces consiguió el título de goleo individual en esa misma temporada (Clausura 2004), contó en una entrevista para el portal digital de ESPN lo siguiente:

“me terminé ganando un go kart por una apuesta en el partido Pumas-Chivas”, el cual se celebró en la Jornada 2 del Apertura 2005 en el Olímpico Universitario.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

“En esa ocasión, Molotov apostó con Jorge Vergara que, si ganaban ellos, Molotov daba un concierto a beneficio en el estadio de Chivas, y si Pumas ganaba, lo que costaba el CD de Molotov, Vergara se lo tenía que dar a ellos para que lo donaran a una fundación (casa de apoyo sin fines de lucro)”.

“Cuando sucedió eso, Micky Huidobro me dijo: “Si ganamos (Pumas) y haces un gol, yo te voy a regalar un go kart, y ganamos 1-0; hice el gol y Micky me regaló ese cochecito”.

“A Micky lo conocí porque en ese momento, a través de la apuesta, se generó el tema, incluso, después fuimos a su casa a grabar el tema ‘Me vale Vergara; fuimos Galindo, Aílton, Íñiguez y yo… Teníamos todos una voz de ducha”.

Marioni platico además de la relación de amistad que surgió a partir de ese momento con Micky y toda la banda.

“Cuando estaban en Argentina, me marcaban y me iba con ellos a verlos. Cuando venían a Guadalajara, ya viviendo aquí, también los iba a ver. Tengo una relación de amistad ya con ellos”.

Y ahora la pregunta del millón ¿Dónde quedó el famoso go kart?

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

“Está en Argentina, allá lo tengo. Cuando me mudé, me llevé todo; lo metí a la mudanza. Pagas un contenedor y metes todo dentro del contenedor. Lo tengo ya sólo como un recuerdo, está guardado”.

Comentános ¿Que te pareció la anécdota del baúl de los recuerdos de Bruno Marioni?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte que sigas todo el contenido de GoyaMéxico ya que estaremos llevándote el contenido de la eLiga Mx y más contenido como este. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!