Arjen Robben, el jugador “más odiado” de México hace unos años, impidió que Héctor Moreno llegara a Barcelona, todo por una lesión.

El jugador "más odiado" de México Impidió que Héctor Moreno Llegara a Barcelona.
El jugador “más odiado” de México Impidió que Héctor Moreno Llegara a Barcelona.

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas, les enviamos un caluroso abrazo azul y oro hasta sus hogares deseando que estén bien en estos días.

Afición, el día de hoy les compartiremos algunas declaraciones que dio Héctor Moreno, acerca de su trayectoria por el futbol europeo, y su posible llegada a uno de los equipos más grandes del mundo, el Barcelona.

Héctor Moreno no Llegó a Barcelona.

El Mexicano Héctor Moreno, considerado de los mejores defensas que tiene México, presume una trayectoria que refleja el talento natural de Moreno.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Partió del futbol mexicano en el 2008, a partir de ahí su talento fue creciendo y creciendo, empezando a ser una mira para varios clubes de todo el mundo, llegando a Europa y jugar 12 temporadas seguidas con los clubes AZ Alkmaar, Españyol, PSV Eindhoven, AS Roma y Real Sociedad; no como algunos jugadores que tienen solo un paso fugaz.

También mencionando que Hector Moreno ha estado presente jugando con los colores nacionales en 3 mundiales.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Arjen Robben lo Impidió.

Lo triste de esta noticia, fue que Barcelona estaba en platicas para fichar a Hector Moreno, pero el plan era llevarlo después del mundial Brasil 2014, sin embargo ocurrió la tragedia por uno de los jugadores más odiados por nuestro país, Arjen Robben.

En el partido de octavos de final entre México y Holanda en el mundial Brasil 2014, Arjen tuvo una dura entrada hacia Héctor Moreno, y el mexicano nos cuenta que pasó en una entrevista para TUDN: Robben impidió que Moreno Llegara a Barcelona.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

“Seguramente hubiera sido diferente (si no me lesionaba) ya que no solo había pláticas con Barcelona sino que tenía la posibilidad de haber firmado antes del Mundial, me sentía muy bien en todos los aspectos, el esquema táctico y compañeros me ayudaban muchísimo para que yo sobresaliera, pasó lo que pasó, fue duro, tuve que poner pausa en la vida”.

El considera que fue una experiencia y que por algo pasan las cosas, Moreno mencionó:

El Mundial de Brasil fue algo maravilloso, lo único que cambiaría no fue la lesión sino el haberle ganado a Holanda, la lesión ya da igual, el hueso está más fuerte que antes, pero fue un año atípico y una experiencia más que me ha llevado a estar aquí, todo lo que ha pasado en mi vida me tienen aquí. Si hubiera firmado antes, quizás no estaría con mi esposa aquí”

Afición, Y tú, ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!