Bajo un perfil profesional, Bruno Marioni comentó que escucharía cualquier oferta que “toque su puerta” incluyendo al América.

Bruno Marioni comentó que escucharía cualquier oferta que "toque su puerta" incluyendo al América.
Bruno Marioni comentó que escucharía cualquier oferta que “toque su puerta” incluyendo al América.

Comunidad de GoyaMéxico una vez más me encuentro trayendo las noticias más recientes a cerca del club.

Esta ocasión se trata de nuestro ex jugador y técnico auriazul, Bruno Marioni, quién al parecer no vería con malos ojos llegar al banquillo americanista, pero ¡hey! no te molestes, acompañame a leer la nota y entérate por qué lo haría.

Durante una entrevista para Fox Sports, el antes mencionado Bruno ‘barullo’ Marioni comentó que sí el conjunto de coapa lanzará una oferta de trabajo, por mera educación escucharía su oferta para ver las posibilidades de la misma.

“Siempre diré que el día que surja una posibilidad de trabajo, lo primero que debo hacer, es tener el respeto de sentarme a escuchar la propuesta y después tomar decisiones y cuando uno toma decisiones pone sobre la mesa muchas situaciones, entonces en ese momento hay que evaluar qué situaciones se presentan para tomar una decisión”.

Comentó el argentino.

Agregó también que sería muy hipócrita de su parte decir que nunca dirigiría al América, ya que es un profesional y si dicha oferta se presentará, la tomaría ya que en el fútbol se tienen que tomar esas oportunidades de tener un puesto de trabajo importante.

“Me han preguntado de ellos y yo que sería hipócrita de mi parte decir: “No, nunca los dirigiría…. imagina que después igual termino trabajando al América porque ellos me ofrecieron trabajo y Pumas no, por ejemplo.

Entonces no creo que sea justo tomar una línea tan tajante en esta profesión. Eso sí, mi cariño y mi amor por Pumas no va a variar nunca, como con Atlas, Toluca, Pachuca y Tecos, que fueron los equipos que a mí me permitieron trabajar en México, eso no va a variar, entonces ojalá me toque dirigir a todos los ex equipos de futbolista”.

Destacó.

Sin duda, una decisión dura que a algunos como aficionados nos dolería, pero tendríamos que aceptar ya que, como lo menciono el ‘barullo’, son oportunidades de trabajo y el siendo un profesional no puede cerrarse a escuchar ninguna oferta.

Pero tú que opinás, comentános, ¿Te sentirías ‘traicionado’ de ver a Marioni dirigir al acérrimo rival?

¡Dejános tus comentarios!

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte que sigas todo el contenido de GoyaMéxico ya que estaremos llevándote el contenido de la eLiga Mx y más contenido como este. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!