"Charly González No es un factor para el mal paso de Pumas"
“Charly González No es un factor para el mal paso de Pumas”

“Charly González No es un factor para el mal paso de Pumas” Aunque si lo extrañamos, comentó nuestro defensor canterano.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, sin duda Pumas nos ha mostrado en este torneo una cara totalmente diferente a la de un semestre atrás, y es increíble que después de llegar a una final, hoy el equipo esté en el fondo de la tabla.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Es por esto que muchos aficionados se cuestionan el porqué este cambio tan radical por parte de la plantilla universitaria, si bien se dieron bajas de jugadores como Iniestra, Mayorga y la más fundamental la de “Charly”González.

¡Lo Último en el Blog!

El día de hoy, el defensa central Luis Fernando Quintana, quien ya estuvo entrenando al parejo del equipo después de su lesión ante San Luis, pudo declarar lo siguiente para W Deportes, con respecto al tema del bajón de juego por parte de Universidad. Estas fueron sus palabras:

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

“Si extrañamos a Charly, nos aportaba muchísimo, pero su ausencia no creo que sea el factor principal, yo veo un factor mental, ya que el torneo pasado se hizo un buen torneo, y llegar a la final y no ganarla y empezar de nuevo mentalmente te cuesta.”

declaró Quintana.

¡Lo más Leído!

Sin dudar alguna, las palabras del central puma, nos muestra la desesperación por buscar algo que sea justificable para el mal paso de Universidad este Torneo, si bien es verdad que perder aquella final peso, pero se debió cambiar rápidamente cambiar la mentalidad para seguir construyendo cosas importantes para el club.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Esperemos y esta racha ya no se prolongue más y pueda cambiar Puma esta mentalidad y reconstruir lo bien que hicieron el semestre pasado.

¡Último Vídeo!

Y para ti…¿Cuál es la causa primordial de este mal paso de Universidad? Te leemos.

Twitter Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!