¡Chucho Ramírez habló de lo que pasará con Andrés Lillini al final del Torneo!
¡Chucho Ramírez habló de lo que pasará con Andrés Lillini al final del Torneo!

Chucho hizo ver qué pasará con nuestro DT ¡Chucho Ramírez hablo de lo que pasará con Andrés Lillini al final del Torneo!

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, posiblemente estamos a pocas horas de que finalice el torneo Guardianes 2021 para Club Universidad Nacional, un torneo que le cayó como balde de agua fría a los capitalinos ya que veníamos de ser sub-campeones, pero el buen ritmo del equipo no logro seguir para este torneo y las cosas fueron totalmente diferentes, ya que Pumas tiene altas posibilidades de dar por terminado este torneo esta misma semana.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Chucho habló de lo que pasará con Lillini.

Un tema muy cuestionado en las últimas semanas es sobre que va a pasar con Andrés Lillini si no logra la clasificación a Liguilla, y está respuesta no la puede dar alguien mejor que el presidente deportivo de Pumas el señor Jesús Ramírez, este dio una entrevista con Línea de 4 en TUDN, y en dicha entrevista hablo acerca del futuro de su director técnico y la postura del club ante esta situación.

¡Lo Último en el Blog!

Chucho Ramírez comento lo siguiente,

“La verdad creo que tenemos un proyecto a mediano y largo plazo y creo que así como lo decidimos hace una temporada que (Andrés Lillini) era la persona idónea por el conocimiento de los chavos”.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Así dejo ver el presidente deportivo que la confianza con Andrés aún sigue y es por ello que se le dará continuidad con el club.

¡Lo más Leído!

El Presidente deportivo está muy consciente de los malos resultados del club,

“Hoy las cosas han sido diferentes, nos ha faltado un poquito para tener esa regularidad, pero sí se ha reflejado en resultados y en la tabla, pero es parte del proceso. Tenemos una buena comunicación y esperamos continuar con él (Lillini)”.

argumento Chucho.
Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Por último finalizó dando su opinión de las posibilidades que tiene Club Universidad Nacional para entrar al repechaje, a lo que Chucho comentó:

Twitter Goya México
Dale click a la imagen.

“Mientras haya posibilidades matemáticas hay que verlo de esa manera. La temporada pasada sucedió algo similar con Cruz Azul y se dio”.

finalizó el tema.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!