Michel confía en ganarle a Monterrey
Michel confía en ganarle a Monterrey

Familia Universitaria, aquí una vez Cristian Villa trayendo toda la información recién salida del horno auriazul.

Presente similar.

Afición, este Jueves en punto de las 9 de la noche hora centro, nuestros Pumas se enfrentan a la escuadra de los Rayados de Monterrey, un equipo que mantiene el mismo puntaje que Pumas sin embargo los nuestros están arriba por diferencia de goles.

Es un partido que tenemos que ganarlo, ya que, una victoria nos podría meter en los 5 primeros de la tabla general.

Fue así Michel nuestro DT que atendió a la prensa y hablo del juego que se aproxima.

“Monterrey es un equipo bueno, acostumbrado a estar arriba y sin embargo están en una posición similar a la nuestra, por lo cual creo que va a ser un partido bueno”,

Expresó nuestro DT en conferencia de prensa.

Míchel se ve confiado en los jugadores y afirmó que Pumas será “un rival complicado” para Rayados, ya que , según él, “este tipo de partidos los sabemos jugar bien”.

Habló también sobre el jugador referente de los rivales, Claudio Pizarro, agregando que es uno de los jugadores con mejor pie en la Liga MX.

“Para mí sí, es uno de los mejores jugadores que hay en esta liga, es un jugador diferente y que aunque no estuviese en el mejor momento hay que estar siempre vigilante, es un equipo bueno, con muchas soluciones y muchas alternativas, nuestra obligación es salir a competir y salir a ganar a Rayados, creo que lo podemos hacer”, resaltó.

Nos encantaría escuchar tu punto de vista en los comentarios, recuerda siempre puma, nunca inpuma, si te gusto esta nota, activa la campanita para que te lleguen las noticias antes que a nadie.

Goya. ¿Y tú qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!