“Dependemos de otros, pero soy fiel que la esperanza no se pierde”, Juan Dinenno.

Nuestro delantero se sincero ante los medios. “Dependemos de otros, pero soy fiel que la esperanza no se pierde”, Juan Dinenno.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, como cada semana previa a un encuentro un jugador de Club Universidad Nacional atiende a los medios de comunicación, dónde habla del presente actual del equipo y su sentir, en esta ocasión estamos por disputar este próximo fin de semana la última jornada.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

El encargado de atender a los medios esta semana fue Juan Ignacio Dinenno, el delantero que está pasando por un mal momento ya que no tiene ese instinto goleador del torneo pasado, y las cosas le están afectando tanto a él como al equipo ya que somos el peor equipo ofensivo.

¡Lo Último en el Blog!

Dinenno comenzó hablando su sentir ante este encuentro,

“No creo que lo merezcamos. Estamos en una situación donde nunca hubiéramos querido estar, pero hay que asumirlo. Lamentablemente no dependemos de nosotros sino de muchos resultados, pero soy fiel creyente que la esperanza no se pierde”.

mencionó el Argentino.
Facebook Goya México
Dale click a la imagen

El comandante Dinenno expresó sus sentimientos previo al gran duelo entre Pumas y América,

“Es una semana cargada de emociones. Tuvimos que estar pendientes de resultados y no se dio ninguno, son días difíciles, pero entrenamos con la mente en el América porque eso depende de nosotros, pero sacando cuentas es muy frustrante no depender de uno”.

mencionó el delantero.

¡Lo más Leído!

El jugador de Pumas no quiere ver ese partido como un cierre de torneo, al contrario quiere seguir peleando por el título,

“Sabemos lo que significa un Clásico, para la gente y para nosotros un partido de alto impacto y queremos ganar eso lo tenemos muy claro. No pienso en cerrar el torneo, sino en seguir. La esperanza la tenemos, es un clásico y hay que ganarlo”.

finalizó.
Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!