El Apodo que tenía Alan Mozo en Cantera y lo motivó a superarse y llegar hasta donde está hoy en día.

El Apodo que Tenía Alan Mozo y lo Motivó a Superarse.
El Apodo que Tenía Alan Mozo y lo Motivó a Superarse.

Afición de Pumas y fieles seguidores de GoyaMéxico les mando un fuerte abrazo y espero que se encuentren muy muy bien. En esta ocasión les traigo un dato que compartió el defensor puma Alan Mozo. Acompañame a lo largo de la nota y entérate de lo que dijo.

Para Alan Mozo las cosas no se presentaron fáciles, tuvo que luchar por obtener el lugar que ahora defiende con garra en el primer equipo, así mismo esa lucha fue constante para hacerse de un espacio en las inferiores desde sus inicios, algo que quizá lo llevó a desarrollar el carácter de liderazgo que tiene hoy en día cuando pisa el terreno de juego.

El joven defensor auriazul contó, en una entrevista para la cadena deportiva TUDN, que tenía un apodo a modo de burla que le dieron en cantera, mismo que lo impulsó a superarse y seguir adelante para llegar a cumplir sus metas y sueños.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

El Apodo.

“Yo me fui a probar a Pumas tres veces, yo no soy de esos que se quedó en la primera. La primera me cepillaron luego luego, después hice otra y me quedé un año a prueba y me volvieron a limpiar y ya la tercera volví y me conocían algunos compañeros y me decían ‘Malan’ por mis limitaciones y tuve que trabajar de más para llegar”.

Destacó.

Su perseverancia fue lo que desde hace mucho rato hizo que este mote quedará en el olvido. En la actualidad es uno de los referentes del equipo, lo caracteriza la garra que tiene al momento de defender o recuperar un balón, deja el alma en ello. Motivos por los cuales han volteado a preguntar equipos mexicanos por él, incluso se ha ido ganando un puesto en selección, tal vez en un futuro cercano explore el continente europeo.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Motivos a Superarse.

“Yo quiero ir a una liga que me ayude a terminar de formarme, que pueda competir por un puesto. Yo creo que la liga de Holanda y Portugal son muy buenas, también me gustaría la italiana”.

Afición, comentános ¿Que opinas de la calidad de este joven canterano auriazul? ¿Estará listo para Europa?

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte que sigas todo el contenido de GoyaMéxico ya que estaremos llevándote el contenido de la eLiga Mx y más contenido como este. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!