"El equipo está trabajando para estar, dónde tiene que estar" Chucho Ramírez.
“El equipo está trabajando para estar, dónde tiene que estar” Chucho Ramírez.

En la directiva hay confianza en revertir la situación: “El equipo está trabajando para estar, dónde tiene que estar” Chucho Ramírez.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional se encuentra en un momento terrible, los resultados están siendo negativos, la buena cantidad de goles que hacíamos el torneo pasado está quedando en el olvido, de nada está funcionando tener a una defensa que está haciendo bien su trabajo comandada por Alfredo Talavera, si en la ofensiva somos una burla.

La directiva universitaria, de la mano con el director técnico Andrés Lillini, jornada tras jornada se reúnen para ver qué estrategia se puede aplicar para levantar al equipo de este mal momento, sin embargo ninguna estrategia aplicada está funcionando.

¡Lo Último en el Blog!

Es por ello que todos dentro de Club Universidad Nacional están preocupados por como va a terminar este Guardianes 2021 para el equipo.

El presidente deportivo, Jesús Ramírez, atendió a una entrevista a ESPN, es raro que este hiciera dicha entrevista, ya que es muy común que salga a dar la cara a la prensa cuando el equipo se encuentra bien, pero en esta ocasión acepto dar su opinión de lo que está pasando en Pumas de manera pública y en un escenario con mucha audiencia.

¡Lo más Leído!

Este mencionó en la charla cómo está el temperamento de todos dentro del club, este contestó:

“Yo creo que es una situación de una molestia normal cuando no ganas un partido, creo que es natural estar molesto y estamos molestos todos, jugadores, cuerpo técnico y director técnico”.

comentó el presidente deportivo.

¡Último Vídeo!

Este al igual que Andrés Lillini pidió calma a la afición ya que prometen volverán a dar alegría a la afición Puma, comentó:

“Primero que todo, estamos apenados y en una situación donde no quisiéramos ver al equipo, porque no es un lugar (adecuado).

Creo que las circunstancias que hemos atravesado en este inicio de temporada han sido complicadas, pero que se queden tranquilos de que el equipo está trabajando y haciendo todos sus esfuerzos necesarios para poder estar en donde el equipo tiene que estar, en esa zona de clasificación y darle nuevamente la alegría a todos los seguidores Pumas”.

finalizó.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!