“Quiero quedar en la historia del Club”: Nico Freire.

Así lo declaro Nico Freire quien busca dejar un legado similar a Verón “Quiero quedar en la historia del Club”: Nico Freire.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición auriazul que nos ve, escucha y sigue en Goya México.

Nico Freire.

El defensa central de Pumas, Nicolás Freire dijo estar convencido que Pumas luchará por estar en la parte alta de la tabla en la siguiente temporada, para ser candidatos por el título.

“Yo no me basó en las estadísticas, me basó en la situación, el convencimiento, la creencia y la fidelidad del grupo”.

Enseguida, habló sobre el tema de los refuerzos, reconociendo la iniciativa que tuvieron que llegar a una de las instituciones más grandes del fútbol mexicano.

“Los chicos que se han sumado, además de ser grandes profesionales, se nota que son muy buenas personas que vienen a sumar”.

Incluso dio un adelantó que Pumas todavía espera un refuerzo más, pero no se metió en más detalles: Todavía se espera que venga alguien más, entonces tratar de explicarles a esas personas lo que es el club”.

Asimismo, habló sobre los jugadores que ya tienen tiempo defendiendo la camiseta azul y oro, elementos que han sido referentes y parte fundamental en el apoyo de los jóvenes.

“Por ahí los viejos que estamos más tiempo en la institución, mostrarle que vienen a sumar, que todos empujemos hacia adelante para salir campeones”,

mencionó en una entrevista para Mediotiempo.

“Quiero quedar en la historia del Club”.

Respecto a su renovación con el cuadro auriazul, mostró su deseo por continuar en el Pedregal para próximas temporadas. Cabe destacar que el zaguero cumplirá tres años en la institución el próximo 1 de julio, fecha en la que fichó con Universidad Nacional en 2019.

“El cariño que me brinda la gente, no solo con el hincha, si no las personas dentro del club y cuando me llegó la noticia, fue un momento muy especial para mí, lo he dicho, uno de los más importantes de mi carrera y estoy muy agradecido con el club”.

La capitanía es un tema importante en Pumas, ya que ha sido un tema donde se ha criticado a muchos jugadores por la falta de capacidad en el campo, sin embargo, el argentino comentó sobre el criterio que tiene el plantel para elegir al jugador con más liderazgo en el terreno de juego.

“Nosotros hacemos una votación de todos los que conforman el plantel, yo soy uno de los más longevos del plantel, de los que más años llevan, pero los que el grupo considere, vamos a votar por esa persona y los que estemos alrededor, solo es acompañar”.

El argentino habló sobre su sentir en estas casi cinco temporadas con los felinos, destacando el cariño que ha tomado por el club y su afición, pues se ha sentido identificado con la ideología y los valores que rodean la institución del Pedregal, remarcando que son únicos en la Liga MX.

Además, mencionó que la derrota en la Liga de Campeones de la Concacaf fue un golpe muy duro para su persona, ya que anhelaba salir campeón.

“Me siento muy identificado con el club, me di cuenta más que en las victorias, por ahí en las remontadas, me di cuenta en las derrotas, en las dos finales que me tocó perder, sentí cosas muy fuertes que no me habían pasado antes, más esta última final, me impactó mucho, pues no todos los días se juega una final”.

Finalmente, cerró comentando que uno de sus principales sueños y objetivos es quedar en la historia del club, expresado que cada vez siente más cerca este momento, declarando que es muy importante para él como profesional, poder coronar una magnífica etapa con un campeonato.

Comenta y síguenos en redes sociales.

¡Vamos Universidad!


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!


Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!