"Me he preparado mucho, tengo que ver la luz." Chino Huerta.

El nuevo elemento de Pumas ya está dando entrevistas y afirma “Me he preparado mucho, tengo que ver la luz.” Chino Huerta.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, recientemente Pumas acaba de anunciar al que podría ser el último refuerzo del torneo, Gustavo del Prete fue ya anunciado en las redes sociales de Club Universidad Nacional, con esto tenemos suficientes delanteros para que Andrés Lillini pueda generar una buena competencia interna y así buscar mejores estrategias de juego para cada rival que se presente, ya que uno de los problemas el torneo pasado era la falta de goles.

Chino Huerta, uno de los delanteros que tiene Pumas, atendió a una entrevista a los medios de comunicación y fue muy resaltante la emoción que tiene por este nuevo reto en su carrera. Aquí en GoyaMéxico te vamos a contar cuáles fueron las palabras de Huerta en esta entrevista.

Chino empezó hablando del inicio en su carrera profesional,

“Entré y tuve por ahí varias caídas, porque estuve en fuerzas básicas de Chivas a los 9 años, después me dieron de baja y a los 15 volví; me quedé y a los meses me llamaron a la Selección Sub-17 y desde ahí empecé hacia arriba, eso fue lo que me catapultó para llegar a la Primera División.

Crecí con muchas cosas en contra. Vengo de una familia humilde, eso me ha hecho muy fuerte y ahora lo que venga.

Estoy listo y solo faltan pequeños detallitos para estar al 100 por ciento”.

Huerta comentó su sentir al ser nuevo jugador de Pumas,

“Estoy muy ilusionado, con muchas ganas, estoy trabajando como no tienes una idea, me estoy preparando al máximo, porque es una buena oportunidad, es un gran reto en mi carrera y la verdad no la pienso desaprovechar”,

menciono el nuevo delantero de Universidad.

Chino compartió su sentir al no ser convocado a los Juegos Olímpicos con la selección nacional,

“Por no tener minutos en Chivas, porque prácticamente mi competencia en Selección eran mis compañeros, y al no jugar en mi equipo, eso me condicionó a perderme la última convocatoria en Selección.

Me dolió muchísimo. Estaba mentalizado de que este pequeño mal momento que viví tarde o temprano iba a pasar.

¡Tengo que ver la luz ya! Porque no sabes lo que me he preparado y lo que he pasado junto con mi familia, que también ha sido parte de este mal momento.”,

Compartió.

Por último se animó a comentar el porque el cambio de juego que tenía en Mazatlán comparado al juego que tenía en Chivas,

“Si haces una comparación de lo que jugué en Mazatlán, de lo que jugué en Chivas, no completo en tres torneos lo que jugué en uno en Mazatlán.

Por ahí me queda esa espinita de que necesité esa oportunidad. No podría contestar exactamente el porqué.

Estoy tranquilo, porque sé que siempre daba mi máximo, mis compañeros no me dejarán mentir. Era un grupo muy competitivo, eso influyó mucho”,

finalizó.

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!