"Estamos atrás, no por el dinero, si no por como jugamos". Lillini.
“Estamos atrás, no por el dinero, si no por como jugamos”. Lillini.

De manera honesta nuestro DT reconoce que no se juega a nada. “Estamos atrás, no por el dinero, si no por como jugamos”. Lillini.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, un nuevo partido, una nueva esperanza, un nuevo torneo, pero la victoria aún no llega, lamentablemente nuestros Pumas visitaron a Rayados en el estadio BBVA con el objetivo muy claro, conseguir esos 3 puntos, sin embargo la dificultad estuvo desde el inicio ya que al minuto 2 ya estábamos perdiendo.

Es complicado asimilar la situación en la que se encuentra Club Universidad Nacional, y más porque estamos en una liga que cada vez va creciendo más deportivamente.

¡Lo Último en el Blog!

Las exigencias por ende están siendo aún mayores en la Liga MX, y está tarde se vio al tener un equipo que económicamente es muy bajo, y que no tiene una empresa que lo apoye para fortalecerse mientras que como rival teníamos a un Monterrey que peleó muy bien, siendo uno de los equipos más caros de México.

Se pierde por un marcador de 2-0 dónde nuestros Pumas solo se mantienen con el punto obtenido en el empate con Atlas en CU.

¿Te lo perdiste?

“No por el dinero, si no por como jugamos”.

El estratega argentino Andrés Lillini atendió a los medios de comunicación al finalizar el partido donde empezó respondiendo al cuestionamiento que le hicieron sobre si siente que el equipo está por detrás del resto de la Liga MX, a lo que Andrés comentó:

“Jugando como jugamos esta noche y haciendo lo que hicimos si (están atrás) no por el dinero, eso no lo tomo en cuenta, eso es de otra plática, pero jugando como jugamos hoy sí estamos deportivamente atrás, no solo de los equipos de dinero, sino de competir en la parte alta.

Sin contar las instituciones de dinero estamos un paso atrás de la Liguilla porque hoy hicimos un partido en el primer tiempo malo, eso te resta, deportivamente dimos un paso atrás”,

mencionó el estratega argentino.

¡Lo más Leído!

El DT de Club Universidad Nacional hizo referencia a qué piensa darle la vuelta a la página ya que se viene otro encuentro y quiere los ánimos al 100%,

“Tenemos que levantar la calidad de lo que estamos haciendo, porque en ocho días tenemos un partido de local que tenemos que ganar sí o sí, para que nuestras aspiraciones no se caigan, creo en este equipo”.

hizo referencia el DT.

¡Último Vídeo!

Sabemos que el equipo está dañado defensivamente, no tenemos a Alfredo Talavera, y nuestros defensas centrales Johan Vázquez (está con la Selección Mexicana) y Nicolás Freire (está lesionado) no están disponibles, por lo que Andrés Lillini tiene que buscar de alguna forma recuperar al equipo.

Esto comentó el argentino sobre esa situación,

“Fortalecer la parte defensiva, si no defendemos bien vamos a tener muchos problemas, trabajar mucho la parte defensiva… tratar de tranquilizarlos a la hora que llegamos al área”.

finalizó Andrés.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!