“Estoy en el mejor equipo y el más grande”, Michel González compartió su gusto de dirigir a Pumas MX, compartiendo la filosofía del club.

"Estoy en el mejor equipo y el más grande", Michel González.
“Estoy en el mejor equipo y el más grande”, Michel González.

Afición de GoyaMéxico, les envio fuerte Goya hasta sus hogares.

“Estoy en el Mejor Equipo”.

Nuestro DT, Míchel González siempre se ha visto emocionado cuando habla de como se siente en Pumas, el español ha logrado que su trabajo con el club este dando frutos positivos. Tanto Michel cómo los jugadores esperan con ansias el regreso de la Liga MX, para demostrar de que están hechos y con la mira puesta al campeonato.

Michel tuvo una entrevista para un programa español, de nombre Estudio Estadio, en dicha entrevista mencióno lo siguiente:

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

“Estoy en el mejor equipo y en el más grande que puedo entrenar, y ya está. Estar aquí merece la pena”

Destacó.

“Mi planteamiento es que soy entrenador porque me gusta. Voy donde puedo y principalmente donde quiero. Ahora estoy muy a gusto en México en un equipo donde me permiten construir y desarrollar una mentalidad de disfrutar. Me gustaría echar raíces aquí, pero las raíces de un entrenador pueden caber en un tiesto”.

Añadió.

“Estoy en el más Grande”.

Michel hablo de la mira puesta en la liguilla:

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

“El objetivo es estar en la Liguilla. Nosotros vivimos más de la cantera, hay otros con mecenas. Estamos pasando algunas dificultades porque el presupuesto no es el de los grandes”.

Por ultimo comento acerca de que no hay control presupuestario en el club:

“Otros tienen apoyos de grandes bancos y empresas. Se permite tener 12 extranjeros y nueve en el campo, excepto Chivas, y nosotros por filosofía solemos tener más nacionales”

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Afición, Y tú ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!