"Estoy feliz mi plantel, tenemos un equipo competitivo". Lillini.

Nuestro DT habló tras el sorprendente y goleador debut, “Estoy feliz con mi plantel, tenemos un equipo competitivo”. Lillini.


¡Síguenos en Redes Sociales!


“Los refuerzos los tengo en la casa. Me trajeron para eso. Las críticas siempre existen. Hay un proyecto el cual defiendo. Yo estoy feliz con el plantel que tengo. Creo tanto en ellos que somos un equipo muy competitivo”

“Venimos manteniendo la inercia del torneo pasado. Tome la decisión de jugar con dos contenciones de buen pie. Se pusieron en la parte defensiva que es lo que se les pide. Cuando tienes contundencia todo es más fácil”

“Les dije que no era el comienzo de un torneo sino que teníamos que seguir como lo hacíamos al final del otro. El equipo supo entenderlo. Fuimos superiores ante un rival de jerarquía. Toluca tiene grandes jugadores y admiro a su entrenador”

“Ser contundentes. No perder las formas. Necesitamos siempre trabajar y tener mejor calidad defensiva. Los partidos no son como los de esta noche. Debemos resolver dentro del área. Tenemos que meternos en la cabeza eso”

“A la afición, que crean en este equipo. Gracias por estar acá y por acompañarnos. Por los que creen en nosotros. Y los pies en la tierra. No hemos ganado nada. Mañana tenemos que pensar en Querétaro

“Tenemos que mejorar en las cosas técnicas. Yo soy feliz por sus actuaciones. El goleador siempre tiene una gran responsabilidad. Para ellos es un aliciente anotar”

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!