Facundo Waller prefiere que Pumas no sea favorito en el torneo.
Foto @PumasMX. Facundo Waller prefiere que Pumas no sea favorito en el torneo.

El mediocampista lo comentó en reciente entrevista, Facundo Waller prefiere que Pumas no sea favorito en el torneo.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición auriazul que nos ve, escucha y sigue en Goya México.


Este viernes Pumas enfrenta al cuadro fronterizo, en su debut del Guard1anes 2021, esperando pueda sacar un buen resultado y afianzar un lugar en la tabla.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Recordemos que Pumas ha tenido muy buenos arranques de torneo últimamente, sin embargo en varias ocasiones, a mitad del torneo empiezan las complicaciones para el término del mismo.

Waller prefiere que Pumas no sea favorito.

Ayer, en una entrevista para Línea de Cuatro, Facundo Waller mencionó que prefiere que Pumas sea un equipo discreto ante los partidos que enfrente durante todo este torneo.

¡Lo Último en el Blog!

Confía en la capacidad de cada uno de los integrantes que conforman la escuadra auriazul, es por eso que ellos mismos se sienten con la iniciativa de demostrar en el campo porque Pumas es un equipo grande, aparte de las diferencias con los otros equipos, por su garra, espíritu y entrega.

El uruguayo que llegó en el Guard1anes 2020 para reforzar la media de los comandados por Andrés Lillini, considera que no es necesario que Pumas sea candidato para el título del Guard1anes 2021.

¡Lo más Leído!

“Yo siempre digo que es mejor que no nos tengan como favoritos, ya se demostró la temporada pasada, que siempre nos dieron por muertos y terminamos peleando la final”

No hace comparación alguna con otros conjuntos, pero si menciona la importancia de los universitarios al demostrar su buen fútbol al salir a la cancha y hacer el papel que les toca.

¡Último Vídeo!

También habló sobre Carlos González y su traspaso al cuadro de Nuevo León, piensa que si es una pérdida no fácil de reemplazar, pero que cuentan con armas para seguir peleando en el presente torneo, pone de ejemplo a Juan Dinenno. Opina que se queda con el tipo y la persona que fue el paraguayo y le desea lo mejor en su carrera futbolística.

Por último, piensa que el fútbol mexicano está por encima del uruguayo, infraestructura, estrategia y en muchos sentidos predomina un nivel alto, competitivo y muy bueno.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Así es como el seleccionado uruguayo, da su punto de vista previo al arranque del Guard1anes 2020.

¿Consideran que Pumas debe mantener la misma discreción ante la siguiente temporada?

Comenta y síguenos en redes sociales.

¡Vamos Universidad!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!