¿Favio Álvarez se quiere ir al Club Talleres de Argentina? En reciente entrevista, el ofensivo destacó su ilusión de regresar a su país.

¿Favio Álvarez se quiere ir al Club Talleres de Argentina?
¿Favio Álvarez se quiere ir al Club Talleres de Argentina?

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Favio Álvarez.

Afición, el referente ofensivo, Favio Álvarez, es el refuerzo promesa proveniente del Galaxy en la MLS que hizo Pumas para disputar este torneo.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

En dicho torneo Favio ha disputado los 10 partidos antes del paro en el fútbol mexicano.

Favio Álvarez tuvo sus inicios en el Club Talleres en Argentina, donde se formo poco a poco en las fuerzas básicas de este equipo. Tuvo que luchar como todo jugador para poder ser tomado en cuenta en el equipo titular.

¿Se quiere ir al Club Talleres de Argentina?

Favio dio una entrevista para cadena 3, en la cual hablo de lo siguiente:

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

“No fue fácil abrirse camino en Talleres, fue un momento difícil del club. Si el día de mañana puedo volver a Talleres, sería muy lindo y seguramente lo disfrutare de otra manera, más maduro. Depende de cómo haga las cosas hoy”.

El argentino Favio Álvarez con estas palabras dejo la posibilidad de volver a Argentina, con el club que lo vio nacer, se le noto entusiasmado en dicha declaración.

Favio comentó también acerca de su experiencia en el juego estadounidense y el mexicano, como sabemos Favio tuvo un paso en Los Angeles Galaxy para posterior llegar a Pumas.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

La Liga de México es mejor que la de EE.UU., de nuevo, por la jerarquía de los jugadores, que la hace competitiva, a comparación de la Major League Soccer (MLS), que le falta, a pesar de que hay muchos jugadores de nombre”.

Concluyo Favio.

Afición, Y tú… ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!