
¡Se hizo oficial! Después de varias semanas de negociaciones entre clubes, Felipe Mora ya firmó con Portland Timbers.
¡Síguenos en Redes Sociales!
Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.
Felipe Mora ya firmó con Portland Timbers.
Afición, el día que se veía venir desde hace algunas semanas llegó, la mañana de este Martes el club Portland Timbers hizo oficial la contratación del delantero chileno Felipe Mora, quien en Enero del 2020 fue cedido a préstamo desde Club Universidad Nacional a el equipo de la MLS.

Felipe Mora anotó siete goles y dos asistencias en 1.204 minutos jugados en 19 apariciones con el conjunto estadounidense lo que hizo ganarse la confianza del club para hacer válida su contratación.
¡Lo Último en el Blog!
El presidente deportivo del equipo comentó lo siguiente,
¡Lo más Leído!
“Tener a Felipe cedido en 2020 brindó una invaluable oportunidad de exploración extendida y reforzó el hecho de que es un jugador de alta calidad con valores tremendos que continuará ayudando a los Timbers a ganar”.
mencionó el directivo de Portland.

El mismo continuo diciendo lo siguiente,
“Felipe presionó para tener la oportunidad de quedarse en Portland, lo que hizo posible adquirirlo a un precio de transferencia favorable.
Somos afortunados y emocionados de sumar un jugador probado en Felipe a un grupo ya tremendo de jugadores de ataque ”.
finalizó.

Hasta el momento se desconoce el monto oficial de la contratación de Mora pero este ronda en un aproximado de 4 millones de dólares.
¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!
Afición, ¿Y tú que opinas?
¡Últimas Notas!
- Pumas tiene el plantel más joven de toda la Liga MX.
- Juan Ignacio Dinenno será baja al menos 3 Semanas por Lesión
- Andrés Lillini confía totalmente en Emanuel Montejano.
- ¿Que fue lo que le pasó a Juan Ignacio Dinenno?
- “Yo no pedí salir de Pumas”, expresó Andrés Iniestra.
Categorias
- Análisis de Partidos Pumas MX
- Atención a Medios
- Blog de Pumas y Futbol
- Pumas UNAM Ultimas Noticias
- Rumores
- Selección Mexicana