"Me Voy Feliz, por los Jugadores y por la Afición de un Equipo Grande" Andrés Lillini
“Me Voy Feliz, por los Jugadores y por la Afición de un Equipo Grande” Andrés Lillini

Lillini compartió su felicidad ante los medios tras la victoria. “Me voy feliz, por los jugadores y por la afición de un equipo grande” Andrés Lillini


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Pumas logra sacar la victoria esta noche en el Estadio Olímpico Universitario, un partido bastante reñido ya que nuestros Pumas que venían jugando sin un objetivo claro, lograron sacar la victoria a un equipo que venía haciendo las cosas muy bien como lo era Santos Laguna.

El héroe que nos dio la victoria fue Juan Ignacio Dinenno que tras un penal proveniente de una mano dentro del área de los laguneros, nuestro equipo pudo sumar esos 3 puntos cuando el comandante atravesó el arco con tremendo disparo .

¡Lo Último en el Blog!

Al finalizar el partido nuestro DT Andrés Lillini, atendió a los medios de comunicación como cada jornada, en esta conferencia tocó varios temas sobre de como vio este encuentro, su sentir con el equipo e incluso ya hablo de lo que se viene este fin de semana en el partido contra Cruz Azul, dónde la máquina viene con ganas de vengarse al ser eliminados por nuestros Pumas en las semifinales.

Andrés Lillini inicio hablando lo siguiente, sobre este encuentro.

“Me voy con la satisfacción de haber ganado un partido difícil, con un rival muy bueno, me gustó que vivimos una semana de mucha presión y el equipo cambio, me voy feliz por los jugadores, por la afición de uno de los equipos más grandes, me voy feliz”
Mencionó muy emocionado el estratega argentino

¡Lo más Leído!

El argentino comento que desgraciadamente no pudo ver la mano por la que se marcó el penal ya que se distrajo en el banquillo, pero confío en el cuerpo arbitral.

“Sinceramente no pude ver si fue mano o no, lo único que se que fue gol y es un gol para nosotros
Argumento.

Aprovecho el espacio para hablar acerca del partido contra Cruz Azul, y hablo del como ve a este equipo quien actualmente es líder.

“Espero a un equipo con altas características, es un equipo que va a ir a demostrar lo que es, estamos estratégicamente preparados para contrarrestar a este gran plantel y tenemos que hacer pesar la localía”
Mencionó Lillini.

¡Último Vídeo!

Por último aclaro que no hay que confiarnos en lo que pasó en la Liguilla con este equipo, y expresó que hay que dejar atrás el pasado,

“No creo que pese (confiarse ante Cruz Azul), sería un gran error nuestro pensar lo que pasó en la semifinal, en este próximo partido, sería un error, lo que paso pasó, es un partido nuevo y tenemos que plantear el objetivo”
Finalizó.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!