Pumas abre la jornada 4, visitando a Tijuana.
Pumas abre la jornada 4, visitando a Tijuana.

Así es afición de Pumas y comunidad de GoyaMéxico se perdió una batalla más no la guerra, así justamente lo ve nuestro DT González.
Yo soy tu amigo Yayo, Acompáñame a lo largo de la nota y entérate de las declaraciones que dio Míchel.

A pesar de que deberán de enfrentar a los Xolos el próximo viernes en su casa y en una cancha que cuenta con césped sintético, el español Miguel González descartó que este sea un factor que pueda llegar a afectar a los nuestros en su desempeño.

“Al final eso es difícil manejarlo con sólo tres días, porque puedes ir a una superficie similar que te puede traer problemas físicos, es un terreno de juego de nueva generación y por lo que he visto me parece que no afecta tanto, eso no será una excusa para lo que pueda pasar”

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Cantera, el estratega indicó que Tijuana será un rival complicado, que demostró capacidad pese al revés que sufrió el sábado con América.

“Han mostrado ser un equipo dinámico, que juega bien al futbol, que tiene jugadores, que entiende bien el juego, gente con capacidad, es un equipo bueno, tener esos resultados en el comienzo no es fácil, visitaron al América y vi que era un equipo que mantuvo la cara y tuvo superioridad en el juego en algún momento”.

Comentó también que en una liga tan competitiva y pareja como lo es la liga MX “no te puedes descuidar contra nadie, y creo que Xolos es un equipo que le da la razón a su entrenador, porque es un equipo organizado”.

“Ninguna ventaja, en esta liga, en este torneo corto no hay ninguna ventaja, jugamos con el campeón y durante mucho tiempo no parecía el campeón, hay que seguir al máximo, no podemos bajar un 10 por ciento porque se nota mucho negativamente, y no podemos pensar que en el juego con Xolos tenemos alguna posibilidad más contra otros equipos” recalcó refiriéndose al pasado encuentro frente a Tigres.

Así mismo, respecto a la ausencia en el entrenamiento del defensa Nicolás Freire, indicó que presentó un malestar físico, pero que no pone en duda su participación en el juego del viernes ante Xolos dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

¿Que opinas ante la postura de Míchel?

A penas van 3 fechas y sería difícil calificar su desempeño, de lo que si podemos estar seguros es que tiene más visión y experiencia que los últimos dos DT’S refiriéndonos a Patiño y el más reciente Marioni, ojo no decimos que hicieran un mal trabajo si no que Miguel tiene más experiencia y esto se ha visto reflejado en sus decisiones. Pero como siempre queremos saber tu opinión déjala en los comentarios.

Por el momento es todo lo que quería compartirte no sin antes invitarte a que me sigas en Instagram Twitter y Facebook cómo El tío Azul y Oro, dónde también te compartimos información del equipo y unos cuantos memes. Como siempre es un gusto leer tu opinión, si te gusto la nota te agradecería que me regalaras un comentario, yo soy Yair Trujillo, nos leemos la próxima.

Y si vivo 100 años, 100 años pienso en ti… ¡¡¡México, Goya, Universidad!!!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!