El futuro de la joven promesa de Pumas y de Cantera, Marco Garcia, depende en su totalidad de la decisión de Leopoldo Silva y Chucho Ramírez.

Futuro de Marco Garcia depende de Leopoldo Silva y Chucho Ramírez.
Futuro de Marco Garcia depende de Leopoldo Silva y Chucho Ramírez.

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informandose de lo más reciente que acontece en Pumas, les enviamos un caluroso abrazo azul y oro hasta sus hogares.

Futuro de Marco Garcia.

Afición, hoy les traemos una declaración que dio Michel acerca del futuro de la joven promesa de Pumas que, a su corta edad, ya era parte del 11 titular de Club Universidad Nacional, hablamos de Marco Garcia.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Este joven se vio envuelto en un problema, bastante fuerte y polémico de acoso sexual con una trabajadora de las oficinas del club. Al momento de enterarse la directiva de este problema, dejó su futuro en el aire y fue sancionado por Pumas, haciendolo a un lado del club hasta llegar a una resolución sobre su caso.

Leopoldo Silva y Chucho Ramírez.

Todo depende de la decisión que lleguen a tomar Jesús Ramírez y Leopoldo Silva.

Michel hablo al respecto en una entrevista para WDeportes:

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

“Leopoldo Silva y Chucho Ramírez han tenido una investigación interna, incluida una conversación con los protagonistas y la conclusión ha sido clara. Fue un gran error de Marco. Si se pudiera tener la información pública como la tenemos en el club, la decisión de que Marco García pudiera seguir con nosotros sería la más normal”.

Michel también hablo sobre como están tomando los medios de comunicación esta noticia:

“Creo que cometió un error grave, lo demás ha sido un juicio popular, de los medios deportivos que ha sido muy sensible y muy desagradable porque nunca, desafortunadamente, incluso para respetarla, escuchamos a la maestra, a la persona que ha querido mantenerse en el anonimato”.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Michel cree que el paro del futbol, pueda ayudar a Marco a tranquilizarse con todo esto y muy pronto lo podamos ver defendiendo los colores de Pumas, entregando todo en la cancha, ya que es una promesa y tiene un gran futuro por delante.

Afición, Y tú, ¿Que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!