
La confianza esta a tope con el profe y el equipo, “Ganar la final es nuestro máximo objetivo a corto plazo”. Andrés Lillini.
¡Síguenos en Redes Sociales!
“Un orgullo a mi persona increíble de tener a este grupo. Me hacen feliz a mi, al cuerpo técnico y a la gente de Pumas. La casta se saca. Es difícil de encontrar. Un orgullo inexplicable. El agradecimiento a ellos”
“Sabíamos que el partido lo dividimos en bloques. Habríamos parado de inicio un 4-3-3. Nos queríamos hacer fuertes en el mediocampo. Después reforme al medio tiempo. La expulsión cambia todo. No entramos en detalles del penal”
“Lo de Washington fue un golpe. El quería seguir unos minutos más. Puse a Jerónimo que estaba bien. El domingo está para jugar. Le dolía mucho el tendón. No pasa a mayores”

“Son partidos, son rivales. Tengo un respeto a Cruz Azul. Nos tocó ganar las instancias definitivas pero nos pusieron en muchos problemas. Lo quiero mucho al entrenador. Pumas es un equipo ganador. Somos una raza diferente”
“Sigo a los rivales porque seguimos a la MLS. El Sounders estuvo en cuatro o cinco finales y eso habla. Vinieron a León, empataron. New York lo enfrentamos en la Leagues Cup. No importa quién nos toque”
“Ganar la final es nuestro máximo objetivo a corto plazo y hay que hacer lo que venimos haciendo”
¡Síguenos en Redes Sociales!
¡Último Vídeo!
¡Lo Último en el Blog!
¿Te lo perdiste?
¡Lo más Leído!
Categorias
- Análisis de Partidos Pumas MX
- Atención a Medios
- Blog de Pumas y Futbol
- Pumas UNAM Ultimas Noticias
- Rumores
- Selección Mexicana
¿Qué estás buscando?
