"Gracias a Dios, Pumas tiene a Dinenno" Andrés Lillini.
Juan Dinenno celebrando el gol vs Atlas.

Tras la sufrida victoria ante el equipo de Atlas, de último minuto, se destacó: “Gracias a Dios, Pumas tiene a Dinenno“, Andrés Lillini.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Juan Ignacio Dinenno.

Afición, Pumas gana su segundo partido en este Guardianes 2020. Dónde el hombre del partido fue nadamás y nadamenos que Juan Ignacio Dinenno, creando el segundo doblete con Pumas ya que, recordemos que en la jornada 1 también marco 2 tantos.

El argentino está teniendo un excelente nivel con el Club Universidad Nacional. Desde que llegó al inicio del torneo Clausura 2020, el cual fue cancelado por el tema de la pandemia, Dinenno ya venía haciendo las cosas perfectamente. En los pocos minutos que le daban, hacia gol.

En este actual torneo, Dinenno es el hombre titular en ofensiva de Pumas con Charly González. Ambos creando la dupla ofensiva, aunque en estos 2 partidos no hemos visto caer el gol de Cocoliso, lo cual es muy extraño ya que antes del arribo del argentino a Pumas, Charly era un goleador.

“Gracias a Dios, Pumas tiene a Dinenno”.

Al finalizar el partido, el DT interino Andrés Lillini, atendió a la prensa dónde comentó lo siguiente:

“De Dinenno no puedo decir nada, tanto él como Carlos González están, pero hoy porque está anotando Juan, que tiene un gran poderío, una lectura del área y eso lo hace muy diferente.

Los delanteros viven de los goles y gracias a Dios lo tenemos nosotros, ha sido una incorporación maravillosa al club que hoy nos da los frutos”

Dinenno actualmente es líder de goleo con 4 tantos en estos 2 partidos. Esperemos este nombre siga ahí y creciendo esos números para que podamos tener en Pumas al próximo campeón de goleo en la Liga MX.

Lillini siguió comentando:

“Fue una victoria trabajada, pero con errores, en una cancha muy difícil. Nos tuvimos que adaptar rápidamente ante la salida de Míchel (González).

Sinceramente a todos nos golpeó, a cada uno en su lugar porque teníamos un proyecto y habíamos armado cosas importantes, pero el club, la afición, la historia, marcan que tengamos la disposición para afrontar diversas circunstancias, y el equipo tiene calidad y es muy sano”.

¡Últimas Notas!

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!