Hay errores que ya no deben de suceder. No hay que vivir del esfuerzo y la garra"
Hay errores que ya no deben de suceder. No hay que vivir del esfuerzo y la garra”

Hay errores que ya no deben de suceder. No hay que vivir del esfuerzo y la garra” sentenció nuestro DT al finalizar el juego.

¡Síguenos en Redes Sociales!


“No celebramos, nos vamos molestos. Cuando un entrenador, en los entrenamientos ves algo bueno y luego ves estás cosas te molesta. La sensación es de no haber ganado. El carácter de los futbolistas es superior a todas las cosas”

“Este es el camino. No es de merecimiento. Las formas son ganar. Hoy tuvimos posesión y pases. Esto es Pumas y se representa de esta manera. El próximo partido lo tenemos que ganar”

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

“La sensación es como si hubiera sido una final. Si se fijan Sosa hace un gol increíble y es la única jugada de ellos. Después hacen el segundo. La mayor parte jugamos en campo de ellos. No creamos la situaciones de riesgo pero fue una mejoría al partido pasado”

¡Lo Último en el Blog!

“Si se puede pensar en liguilla. Vamos a pensarlo hasta la última oportunidad que tengamos. Pensar en liguilla es nuestro objetivo”

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

“No estamos nunca derrotados. Más allá de que es un empate y habíamos entrenados para ganar, nos encontramos con un resultado adverso. Hay errores que ya no deben de suceder. No hay que vivir del esfuerzo y la garra”

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!