Una vez terminado su contrato con Pachuca, Ismael Sosa prefiere regresar al fútbol argentino que continuar en algún otro equipo de la Liga MX.

Ismael Sosa Prefiere Regresar al Fútbol Argentino.
Ismael Sosa Prefiere Regresar al Fútbol Argentino.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Ismael Sosa.

Afición, en los últimos días se rumoraba la posible llegada de Ismael Sosa a Pumas, un fichaje que ilusionaba a la afición universitaria.

Tras la despedida de Sosa de Club León, muchos empezaron a vincular a Sosa con Pumas, sin embargo recordemos que estaba de préstamo en León, y su carta actualmente pertenece a Pachuca, su contrato vence hasta Junio del 2021.

Prefiere regresar al fútbol argentino.

Sosa tuvo una entrevista con el medio de comunicación TYC Sports, donde en dicha charla mencionó lo siguiente:

“Me queda un año de contrato con Pachuca y mi idea es volver a la Argentina cuando se me termine el contrato. Me quedó la espina de haber rendido un poco más en Independiente. También podría estar la posibilidad de Argentinos Juniors, donde me tienen un gran aprecio”.

Estas declaraciones alejarían más a Ismael del fútbol mexicano y de Pumas, sin embargo en cierto momento por el cariño que le tiene al Club Universidad Nacional, Pumas podría llegar a un acuerdo con Tuzos de traerlo a préstamo mientras termina su contrato y de ahí el poder emigrar a Argentina, o la otra alternativa que tiene Pumas para tener a Sosa es pagar su carta valuada aproximadamente en 1 millón 800 mil dólares.

Pero por lo pronto aún veremos un año más a Sosa jugando en tierras mexicanas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!