Jesus Ramírez Dejaría a Andrés Lillini por Varios Torneos Más.
Jesus Ramírez Dejaría a Andrés Lillini por Varios Torneos Más.

En reciente entrevista, el presidente deportivo del club lo confirmó, Jesus Ramírez dejaría a Andrés Lillini por varios torneos más.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el tema del director técnico es un tema bastante controversial para el Club Universidad Nacional. Desde la salida, tan inesperada, de Michel González, quien era el DT del equipo, que de la noche a la mañana pidió su renuncia, ocasionó muchas cosas dentro del equipo que hasta la fecha siguen sin solucionarse.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Andrés Lillini.

Recordemos que Andrés Lillini fue elegido como el Director Tecnico de Pumas a tan solo unas horas de iniciar el actual Guardianes 2020. La directiva busco y busco a un DT pero no tuvo éxito. Se especula que el tema económico en el plantel fue el principal factor por el que dejaron el puesto a Andrés Lillini, quien a todos nos cayó de sorpresa ya que no tenía las ganas, ni mucho menos la visión como un DT de primera división. Sin embargo la directiva lo dejó.

¡Lo Último en el Blog!

Jesus Ramírez lo dejaría por varios torneos.

Los actuales resultados de Pumas han sido tan importantes que el mismo Jesús Ramírez expresó su interés por dejar a Andrés Lillini como DT por mucho tiempo más. El actual presidente deportivo del Club Universidad Nacional atendió una entrevista a ESPN, donde tocó el tema.

Lo más Leído.

“Se tomó la decisión para que se mantenga el proyecto por mucho tiempo. No lo pusimos allí (a Lillini) para ‘tapar un hoyo’, lo decidimos porque creemos que es lo mejor y así todos sabemos lo que nos corresponde para hacer de esto un proyecto a largo plazo”

mencionó en dicha entrevista Chucho Ramírez.

¡Último Video!

No sabemos si está decisión que quiere tomar Chucho sea la más correcta, pese a que Andrés no tiene el interés por dirigir, lo suyo son manejar las fuerzas básicas y así lo quiere volver a hacer cuando termine su contrato como DT. Esperemos la decisión que tome la directiva favorezca al club.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!