El brody, Jorge Campos, confesó que quiere ser campeón como DT de Pumas, una vez acabando su preparación para ser entrenador.

Jorge Campos quiere ser Campeón como DT de Pumas.
Jorge Campos en su faceta como comentarista de Azteca.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Jorge Campos.

Afición, no cabe duda que uno siempre vuelve a donde fue feliz y este puede ser el caso de la leyenda de Pumas, el gran Jorge Campos, considerado el mejor arquero que a defendido el arco auriazul.

Jorge Campos quiere ser Campeón como DT de Pumas.

En una entrevista con el medio de comunicación Bolavip, Jorge Campos compartió su anhelo por dirigir al Club Universidad Nacional, sin embargo reconoció que piensa que eso será en un futuro algo lejano ya que Campos se encuentra en preparación para poder ser un DT oficial.

“Sigo estudiando, me sigo preparando, a ver cuándo se me presenta, no puedo dejar a Martinoli y al Doctor ahí tirados”.

Mencionó el brody.

Refiriéndose a su actual trabajo como comentarista deportivo de la televisora de Ajusco TV Azteca, junto con Cristian Martinoli y Luis Garcia.

También en dicha entrevista hablo acerca de la cantera de Pumas:

“El futbol se está revolucionando mucho, Pumas no ha tenido esa suerte de encontrar a los extranjeros ideales y que coincida con los jóvenes, porque Pumas siempre hemos pensado que tenía la mejor cantera y hay que seguir trabajando para ir a buscar esos talentos y en un momento que coincidan los talentos jóvenes con los extranjeros. Ahí va, poco a poco, es muy fácil hablar, es difícil estar ahí y tratar de tener un apoyo con la directiva, un respaldo en todos los aspectos para que crezca el equipo”.

Y finalizo con el tema de Saldivar, el cual a recibido muchas criticas en los últimos meses:

“Sí ha sido muy criticado, pero es lo que tenemos los porteros, nos van a criticar, a alabar, un día eres el mejor, otro eres el peor, otro día quieren que te corran, otro día te aman, así es; es una posición muy difícil, hay mucha presión y tenemos que estar locos para aguantar muchas cosas y superarlas”.

Finalizó.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, Y tú… ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!