Juan Dinneno quiere jugar con Charly Gonzalez.
Juan Dinneno y Charly Gonzalez.

Juan Dinneno quiere jugar con Charly Gonzalez en el 11 titular de Pumas. Manda indirecta clara a Michel Gonzalez ante los medios.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Debut de Pumas.

Afición, estamos a 3 días del debut de Pumas en el torneo Guard1anes 2020, dónde el partido inicial para el Club Universidad Nacional sera contra Querétaro. Un partido importante ya que ganando este encuentro entre Pumas y Gallos se dará la confianza tanto al plantel, como a la afición; quien quedó resentida con el pésimo papel que dieron en la Copa GNP por México.

El día de ayer Pumas dió una conferencia de prensa dónde la persona que atendió a los medios fue Juan Ignacio Dinenno, en dicha conferencia, el argentino tocó ciertos puntos bastante relevantes sobre Pumas y su futuro en el club.

Dinneno quiere jugar con Charly.

Juan Ignacio comento en dicha conferencia, el verdadero interés que tiene en dar un buen desempeño en el club, y mando una indirecta al DT, Michel González, sobre lo importante que es para él el estar de titular con Charly Gonzalez.

“Cada vez que jugué y marqué fue con Charly como compañero, conseguimos buenos resultados en algunos partidos, somos compatibles, pero será decisión del técnico. Trabajamos para ser compatibles, no solo con él, sino con todos para que sea un equipo sólido”.

comentó el argentino.

También tocó el tema de los rumores que salieron acerca de que Tigres estaba interesado en llevarse a Dinenno al norte, a lo que este respondió:

“A mí nadie me dijo nada y yo tampoco pregunté, porque estoy enfocado en Pumas“, dijo.

Y agregó:

“Estamos mentalizados en lo deportivo. Lo que podemos hacer es venir día a día y entregar lo mejor, nos entrenamos con los objetivos en conjunto aunque, obviamente, tengo que hacer mi parte”.

Sabemos que la dupla entre Dinenno y González es vital para que Pumas sea un equipo goleador y poder estar en los primeros lugares de este torneo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Últimas Notas!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!