La Bundesliga tiene en la mira a Andres Iniestra de Pumas. Por medio de Pavel Pardo, embajador de la liga alemana, confirmaron el seguimiento que se le da al auriazul.

La Bundesliga tiene en la mira a Andres Iniestra de Pumas.
La Bundesliga tiene en la mira a Andres Iniestra de Pumas.

Afición de GoyaMéxico, el futbol mexicano con el paso del tiempo se ha ido posicionando más y más en todo el mundo, cada vez mas nombres de la Liga MX llegan a Europa y viceversa, eso mismo genera qué los equipos sean aún mas competitivos y lleguen a ojos de grandes clubes internacionales.

La Bundesliga.

Pavel Pardo, exjugador que marco historia en la Liga Mexicana, actualmente se desempeña como embajador de la liga Alemana, la Bundesliga.

Pavel Pardo sabe de esto, y esta consciente que el fútbol mexicano esta pasando por un buen momento y un claro ejemplo es el partido que dio Rayados al campeón de la Champios League, el Liverpool, pese a qué los regios perdieron 2-1, se saco un duelo donde se dieron con todo demostrando el nivel del fútbol mexicano.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Pavel mencióno en una entrevista a TUDN que la Bundesliga tiene en la mira varios jugadores de la Liga MX, y los estan siguiendo muy de cerca:

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

“Justo hoy estaba hablando de algunos en Alemania. En el número uno obviamente está Jonathan González (Rayados), Rodolfo Pizarro (Inter Miami), que ya lo tenemos en la MLS, Roberto Alvarado (Cruz Azul), Andrés Iniestra (Pumas), César Montes (Rayados), Charly Rodríguez (Rayados) y el más importante, José Juan Macías (Chivas)”.

Andres Iniestra en la mira.

Por lo qué vemos en esta lista que mencionó Pavel esta nuestro mediocampista Andres “El Lobo” Iniestra, el cual es parte del 11 titular de Michel, este jugador nació deportivamente en la cantera de Pumas, debutando en la primera división en julio de 2018, en el partido de jornada 1 del torneo Apertura, con resultado de Veracruz 0-2 UNAM.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Pavel mencióno que en Alemania el interes por estos jugadores es grande:

“Estoy muy de cerca con la liga, con los clubes, todos estos jugadores de los que estamos hablando los tienen en la mira y los alemanes les gusta darles un seguimiento de seis meses, de un año, ver cómo se comportan”.

Afición, Y tú ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!