"He tenido la peor semana deportiva de mi vida". Andrés Lillini.

Vaya momento para ser del glorioso Club Universidad Nacional, “He tenido la peor semana deportiva de mi vida”. Andrés Lillini.


¡Síguenos en Redes Sociales!


“El segundo tiempo nos caímos. El rival siempre fue mejor que nosotros. Hoy perdimos el partido como es lógico en el fútbol”

“Al final somos un plantel donde han jugado todos. Cuando hay jóvenes, la situación se complica más. Es un aprendizaje grande para el futuro. Nos tocó a nosotros que sepan lo que es el cansancio”

“Lo que va a pasar no lo sé. Mejía Barón o el ingeniero Silva te podría contestar. He tenido la peor semana deportiva de mi vida. Asimilar dos derrotas consecutivas. En el camino hicimos todo lo posible por conseguirlo”

“No podemos estar dependiendo de la situación de una lesión porque es parte del juego. No pongo excusas. No nos funcionó lo que estábamos haciendo. Nos quedamos afuera de un repechaje. Siento vergüenza deportiva”

“El primer responsable soy yo y ahora vendrán las decisiones”

“Los objetivos que me plantearon era seguir definiendo dentro de la cancha estás situaciones: jugar con chicos y darles continuidad para que crezcan junto con los refuerzos que trajimos. No he analizado el futuro. No tengo ningún nombre”

“El ingeniero Silva respalda este tipo de proyectos pero cuando no ganas harán un análisis. Tenemos que buscar lo mejor para la institución”

“Nos quedamos sin resto. El rival empezó a crear mucho. No fuimos agresivos en el área. Fue un mal partido en un partido determinante donde nos cuesta este resultado y quedarnos fuera de la liguilla”


¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!