"Andrés Lillini todavía tiene un buena base para pelear", Alonso Cabral.
“Andrés Lillini todavía tiene un buena base para pelear”, Alonso Cabral.

Alonso confia en la capacidad de Lillini y en el plantel. “Andrés Lillini todavía tiene un buena base para pelear”, Alonso Cabral.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el equipo de Goya México tuvo una amena charla con el periodista y aficionado de Club Universidad Nacional, Alonso Cabral, dónde nos compartió una serie de temas bastantes importantes e interesantes sobre nuestro equipo.

“Lillini todavía tiene un buena base para pelear”.

Entre estos temas se hablo acerca del como ve el presente del director técnico Andrés Lillini, quien llegó inesperadamente al equipo, consiguió una final, pero también cayó a los últimos lugares un torneo después.

¡Lo Último en el Blog!

Alonso Cabral comentó lo siguiente,

“La historia de Pumas está llena de casos dónde gente que no tiene experiencia, le dan la oportunidad y destacan, Andrés Lillini conoce internamente al equipo, sabe cómo motivarlos, sabe dónde ponerlos, tenía una base de extranjeros bastante adaptada, el poder llegar a una final, tuvo un momento extraordinario ya que nadie se imaginaba llegar a la final”,

mencionó

También reconoce lo malo que pasó con el club,

“Lo del anterior torneo fue un desastre, tanto por los jugadores como el cuerpo técnico, pero siento que todavía tiene buen colchón, el equipo que llegó a la final era un equipo con jugadores conformados en casa, acompañados de extranjeros y mexicanos sólidos, me gustó ese equipo que llegó a la final con León”,

comento.

¿Te lo perdiste?

Asi como Alonso Cabral muchos aficionados tienen aún la esperanza que este cuadro que están confirmando la directiva con el cuerpo técnico, va a ser positivo para el club y así alcanzar los buenos resultados que se necesitan de manera urgente en la institución, las expectativas del Apertura 2021, son bastante altas.

Charla completa.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!