"Llegó a Tigres para ser campeón y aquí lo voy a lograr", Juan Pablo Vigón.
“Llegó a Tigres para ser campeón y aquí lo voy a lograr”, Juan Pablo Vigón.

Nuestro ex capitan ya hablo en su llegada a la sultana, “Llegó a Tigres para ser Campeón y aquí lo voy a lograr”, Juan Pablo Vigón.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace unos días en Goya México les dimos la noticia que Juan Pablo Vigón ya era jugador de Tigres, este interés se venía trabajando desde hace varias semanas, en Goya México los estábamos manteniendo informados de cómo se iba desarrollando esta negociación que finalmente pudo llegar a un buen acuerdo tanto para Pumas, Tigres y para el mismo Juan Pablo Vigón.

Por lo que este Apertura 2021 veremos al ex mediocampista y capitán de Pumas portando los colores del equipo que últimamente se a caracterizado como un rival más para Universidad.

¡Lo Último en el Blog!

“Llegó a Tigres para ser campeón y lo voy a lograr”.

JP ya habló por primera vez ante los medios de comunicación de Monterrey y medios nacionales, dónde expresó su sentir ante este nuevo cambió, el jugador compartió lo siguiente,

“Estoy en un momento donde físicamente me siento muy bien, futbolísticamente he aprendido bastante y la experiencia que pueda aportarle al equipo va a ser importante para poder sumar y creo que llego a Tigres en mi mejor momento para ser campeón”,

mencionó el mediocampista quien a portado los colores de Atlas y Pumas.

¿Te lo perdiste?

También se le fue cuestionado acerca de si tiene alguna presión por defender estos colores,

“No lo veo tanto como presión, lo veo como motivación, un gran reto en mi carrera.

Pumas es un grande, Tigres también para mí es un grande y para mucha afición de México.

Entonces, es un reto importantísimo para demostrar y para algo que quiero desde hace un buen rato que es ser campeón y creo que aquí lo voy a lograr”.

aseguro el mediocampista, quien llega a generar competencia interna en la institución.

En dicha conferencia de prensa, también tomo la palabra Miguel Herrera, quien será el entrenador de Vigon, dónde hablo del porque pidió a este jugador para Tigres,

¡Lo más Leído!

“Un volante con llegada nos hacía falta, tanto Rafa como Guido son volantes con recuperación, los haré que tengan más llegada, Juan Pablo tratará de buscar eso, Dueñas también. Juan lo demostró, hizo grandes torneos con Atlas, luego en Pumas.

Tiene carácter, determinación, eso buscamos en los jugadores, que vengan a competir”,

finalizó.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!