"Lo vamos a recibir (Gabriel Torres) con los brazos abiertos" Facundo Waller.
“Lo vamos a recibir con los brazos abiertos” Waller.

Palabras positivas del uruguayo al nuevo refuerzo, “Lo vamos a recibir (Gabriel Torres) con los brazos abiertos” Facundo Waller.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Cómo ya sabemos, Pumas se animó a sumar a un nuevo delantero, al ver la necesidad de alguien que ayude a Juan Ignacio Dinenno en la ofensiva universitaria, es por ello que fichó al delantero Panameño de 32 años, Gabriel Torres. Este delantero en los próximos días se reportará con el club ya que necesita checar los temas para poder viajar y trabajar en México.

Cada semana, un jugador de Pumas atiende a los medios de comunicación, en esta ocasión le tocó al volante Facundo Walller, este jugador quien es de los últimos refuerzos de Club Universidad Nacional y se ha ganado la confianza del DT Andrés Lillini tras su gran desempeño.

¡Lo Último en el Blog!

“Lo vamos a recibir con los brazos abiertos”

En esta conferencia de presta Waller hablo del tema de Gabriel Torres, el nuevo refuerzo de Pumas, ya que fue un tema que se le cuestionó mucho en la rueda de prensa. Facundo comentó lo siguiente.

“No conozco mucho. Sé que es un jugador muy experimentado y que juega como centrodelantero.

Cuando venga lo vamos a recibir con los brazos abiertos”.

comentó Waller.

¡Lo más Leído!

Facundo Waller comentó que en Pumas son una familia y el va a ser bienvenido a esta familia, por lo qué se espera que Gabriel tenga una buena comunicación con sus compañeros,

“Será parte de la familia. Esperamos que aporte al equipo como jugador y al grupo como persona”.

aclaro el volante de Pumas.

¡Último Vídeo!

Cómo ya lo mencionamos, Facundo Waller fue de las últimas contrataciones del club, por lo que el más que nadie puede hablar de cómo es para un jugador el adaptarse a un nuevo club viniendo de otro país, a lo que este comentó:

“Es relativo. Yo digo lo que sentí, no sé qué vaya a sentir él. Yo dije que me había costado la adaptación porque se me hizo pesada la altura, pero lo que me faltaba era tener minutos y hoy en día ya estoy adaptado”.

Finalizó Waller.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!