"Los recursos que tenemos no alcanza". Andrés Lillini.
“Los recursos que tenemos no alcanza”. Andrés Lillini.

Lillini fue claro y sincero en la conferencia de prensa, y preocupa. “Los recursos que tenemos no alcanza”. Andrés Lillini.

¡Síguenos en Redes Sociales!


“Hay jugadores que se tienen que hacer cargo de la situación. Se tiene que cargar un costo físico por no hacer pretemporada. A las bajas no porque no están y a llorar hay que ir a otro lado. Uno es parte de un grupo cuando se gana y cuando se pierde”

Palabras de Andres Lillini en la conferencia de prensa:

¡Lo Último en el Blog!

“Todo se vuelve más complicado, hay menos tiempo. Difícil de asimilar la derrota porque los recursos que tenemos no alcanza. Siempre cuesta asimilar mucho estás cosas. Cuando las variantes no salen a mi me provocan una gran preocupación”

“Hemos pedido la confianza de tener el balón. Antes se tapaban muchas desatenciones con llegadas continúas. Ahora nos cuesta mucho trabajo llegar al área. El manejo de partido de León fue mejor que nosotros”

¡Lo más Leído!

“El equipo sigue teniendo la actitud que tenía, el corazón, la entrega. Tenemos mucha juventud. Y es lo que estamos asumiendo en este inicio de torneo y nos cuesta mucho”.

“Es un equipo que no baja los brazos y con las limitaciones que tenemos igual que el torneo pasado aunque quizá se note más, las tenemos que asumir”.

“El presidente cuando tomo la situación supo de los riesgos. Es alguien que piensa a largo plazo y en el futuro de los jóvenes. El trabajo es de resultados y todos vivimos de ellos. El proyecto es sólido. Este sentado quien esté acá”

“Los nombres de León son casi los mismos. Tiene jerarquía y mucho recambio. Por eso nunca se cae. Pero mucha diferencia no encontré. Con esos esfuerzos no nos está alcanzando”

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!