"Estoy en adaptación, espero hacerlo de la mejor manera“. Facundo Waller.
Facundo Waller entrenado con Pumas MX.

Nuestro refuerzo dio sus impresiones tras su debut en la Liga MX: “Me Gusta Trabajar Junto con Jovenes”. Facundo Waller.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de sangre azul y piel dorada, el día de ayer en el programa “Línea 4” trasmitido por TUDN, se le realizó una pequeña entrevista a nuestro refuerzo uruguayo llamado Facundo Waller.

Facundo Waller.

Facundo Waller arribó a la Ciudad de México el 9 de Agosto de este año, proveniente de Plaza Colonia, equipo de su natal Uruguay. Pero fue hasta el 18 de Agosto cuando Facundo fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Waller llego para colaborar en el medio campo, ya que en los primeros partidos del cuadro universitario, fue en esta zona donde tuvo más decadencias y más intrigas dentro de la afición universitaria.

¡Lo Último en el Blog!

El medio campista uruguayo pudo debutar el pasado fin de semana ante el equipo de Tigres. Entrando de cambio al segundo tiempo, supliendo a Amaury García, y rápidamente se mostró su calidad dentro del terreno de juego.

Lo más Leído.

“Me Gusta Trabajar Junto con Jovenes”.

El día de ayer en “Línea 4”, pudo hablar un poco más de su llegada al Club Universidad, comentando que, en ningún momento dudo venir a Mexico y más con Pumas, ya que en Sudamérica, que un gran impacto el nombre de Pumas.

¡Último Video!

También se le cuestionó la forma física que tendría y como fue ese cambio de país, esto fue lo que dijo:

“Estoy en proceso de adaptación y espero hacerlo de la mejor manera, me ha costado un poco la altura, pero nada fuera de lo normal”

sentenció Waller.

A su vez, se le formuló la pregunta, de ¿Como se sentía en Pumas? Y esta fue su respuesta:

“Llegué muy contento, ya adaptándome rápido, a medida que vayan pasando las semanas me iré adaptando mejor, me gusta la idea de trabajar junto con jóvenes igual o menores que yo.”

Facundo Waller llega como una gran promesa para el Club Universidad, siendo factor y líder en el medio campo, con esto se le pondría un acierto más a la gestión deportiva de Jesús “Chucho” Ramírez.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

Y tú…¿Que tanto esperas de Facundo Waller? Te leemos.

¡Síguenos en Redes Sociales!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!