"Me voy a reunir con Chucho para traer a un refuerzo mexicano", Andrés Lillini
“Me voy a reunir con Chucho para traer a un refuerzo mexicano”, Andrés Lillini

“Me voy a reunir con Chucho para traer a un refuerzo mexicano”, Andrés Lillini. El estratega felino ofreció una entrevista para el medio Ovaciones donde menciona que están en la búsqueda de un refuerzo.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos en un punto dónde ya no sabemos si beneficiamos al equipo con los nuevos refuerzos, o lo afectamos con las bajas que tuvo está temporada, dónde perdimos a un gran jugador, Facundo Waller quien estaba haciendo las cosas bastante bien y apoyaba tanto ofensiva como defensivamente, también perdimos a Juan Manuel Iturbe quién era un buen revulsivo para Lillini.

Perdimos a jugadores como Cobra Mendoza, Brian Figueroa y Luis Fernando Quintana quienes apresar de no ser titulares siempre estaban disponibles para un cambio.

¡Lo Último en el Blog!

Pero una de las bajas que más dolió fue la de Juan Pablo Vigon, quien era capitán del equipo, pero lamentablemente este fue tentado por el dinero que hay en el fútbol de Monterrey, por lo que fue adquirido por Tigres de la UANL.

Este jugador era bastante bueno ofensivamente, además que tenía una buena creatividad para apoyar a los delanteros a generar jugadas para que el balón terminará en su objetivo que era dentro del arco rival.

¿Te lo perdiste?

El actual entrenador de Pumas, Andrés Lillini tuvo una amena charla con Ignacio Suárez dónde hablo bastantes temas sobre el presente de la UNAM, pero este tocó un tema en específico, el cual fue si Pumas va a ir por un nuevo jugador para suplir la baja de Juan Pablo Vigon, a lo que el entrenador comentó lo siguiente,

“Entre hoy y mañana nos vamos a reunir con Jesús Ramírez para hablar de un posible refuerzo.

Mexicano, en la medida de lo posible, pero no es fácil”,

¡Lo más Leído!

Por lo que confirma lo que veníamos hablando en GoyaMéxico, acerca de que se aproxima un nuevo refuerzo.

Además el entrenador en esta plática que tuvo, comentó como ve el potencial futbolístico de sus 2 jugadores canteranos, que poco se a hablado de una posible salida, los cuales son Alan Mozo y Carlos Gutiérrez, a lo que Lillini comentó lo siguiente,

Alan Mozo puede sorprender a muchos. Carlos Gutiérrez también tiene mucho potencial, pueden ir a equipos medianos de Europa para luego dar el salto a otro más grande.”,

Comento el actual entrenador de Club Universidad Nacional.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!