Recientemente, Michel comentó que él solo quería competencia para Alfredo Saldivar, no que se fuera del plantel. Mismo caso de Barrera.

Michel quería competencia para Saldivar, no que se fuera.
Michel quería competencia para Saldivar, no que se fuera.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el día de ayer fue un día bastante movido en el Club Universidad Nacional. Fue hasta apenas ayer que terminó todo el dilema acerca del nuevo portero.

Michel quería competencia.

Inicialmente la idea era traer a alguien que compitiera con Saldívar en la portería, sin embargo, tras caer la negociación de Martín Campaña, arquero de Independiente que sonaba con mucha fuerza para llegar a Pumas, se opto por la decisión del arquero Alfredo Talavera.

Recordemos que la llegada de Talavera fue tras un cambio por el arquero Alfredo Saldivar, quien ya se despidió ayer del club y la afición con un emotivo mensaje donde esté fue dirigido hacia el “verdadero aficionado”, de igual forma Pumas a través de sus redes sociales le dió las gracias por sus más de 20 años siendo parte de esta institución.

Por otro lado, Talavera también se despidió del plantel hablando sobre el compromiso que tiene al llegar a su nuevo club (Pumas), de igual forma Toluca también se despidió de él, ambos jugadores no han sido anunciados en las redes sociales de sus nuevos equipos pero se espera que hoy al hacer los exámenes médicos sean anunciados con sus nuevos colores.

Michel no quería que se fuera Saldivar.

Aquí lo relevante es que Michel González, DT de Pumas, ya hablo sobre está baja de Alfredo Saldívar a traves del programa Línea 4 de TUDN. Expresó que sus intenciones no eran que Saldívar se fuera:

“Comenté la posibilidad a la directiva buscar una competencia para la portería. Todo lo demás tiene que ver mucho con lo económico y con la situación que se vive en todo el mundo. La intención del club es mejorar la plantilla y con la idea de acertar.”.

Mencionó el DT.

Siguió comentando que si quería a Talavera pero no era para que Pollo se fuera del plantel:

“Yo quería que se quedarán ambos porteros, Talavera y Saldívar, pero en las decisiones de cada uno, yo no estoy”.

Mencionó el DT sobre que en dicha decisión el no tuvo voto.

Por último término comentando que tampoco quería que Barrera se fuera el plantel, ya que si estaba en el plan de Michel para que jugará está próxima temporada, pero la directiva tenía otros planes:

“Yo estoy en las estrategias pero no en las decisiones. Yo propuse al club que Pablo Barrera se quedará en el club y mi intención era esa. Mi interés deportivo era que Pablo se quedara pero al final decide el club y entiendo a Pablo que tiene su intereses personales”.

Concluyó González.

Afición, esperemos nuestro DT tenga las armas, estrategias y piezas suficientes para dar un buen torneo competitivo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!