Miguel Mejía Barón confía totalmente en Andrés Lillini
Miguel Mejía Barón confía totalmente en Andrés Lillini

¿Ya te enteraste de las primeras declaraciones del nuevo vicepresidente? Miguel Mejía Barón confía totalmente en Andrés Lillini.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, está tarde fue oficialmente presentado mediante una conferencia de prensa en las instalaciones de la cantera de Pumas, el nuevo vicepresidente deportivo de Club Universidad Nacional, Miguel Mejía Barón. El día de ayer mediante un comunicado el club hizo oficial dicha contratación de esta leyenda que tiene altas expectativas por regresar a Pumas a ser ese equipo competitivo y temible del fútbol mexicano, hace unos momentos frente a los medios de comunicación dio sus primeras palabras.

Sus primeras palabras fueron para dar su punto de vista ante la desesperación de la afición por los resultados “Entiendo esa ansiedad, me la imagino, pero estoy seguro que la mayoría del público puma sabe que no se modifica de un día para otro, que necesitan procesos, que necesitamos comprensión, que siga exigiendo, pero que entienda que hay procesos que van cambiando, porque Pumas ha tenido grandes resultados, este es un proceso que uno tiene que pedirles calma, pedirles un poco de espacio para retomar el camino del éxito” mencionó Mejia Barón

¡Lo Último en el Blog!

Ante los rumores que decían sobre si Mejía Barón le iba a dar las gracias a Andrés Lillini, este comento lo siguiente. “Mi objetivo, es colaborar para la mejora en todos los aspectos que me correspondan participar, vengo con la intención de conocer lo más rápido que pueda todo lo que rodea esta institución. Quiero apoyar, de una manera superlativa, al director técnico Andrés, sin haberlo tratado, pienso que ha hecho un gran trabajo y que merece seguir progresando en su carrera ahora en el primer equipo, entonces ese es para mí un plan y una inquietud muy fuerte, apoyarlo”. comento sobre la continuidad y confianza por el DT.

Algo que se le cuestionó mucho sobre su llegada a un Pumas con poco presupuesto y no estar ya en un Tigres que tenía más dinero para hacer estrategias, a esto respondió. “No me preocupa porque tengo consciencia en dónde estoy y también la experiencia de donde estuve, son dos instituciones muy respetables, pero con diferentes matices. Lo que pasó en Tigres, ya pasó. El camino hay que continuarlo, el destino me está abriendo esta gran oportunidad, no puedo negar mi raíz puma”, finalizó.

¿Te lo perdiste?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!