El medio ofensivo de pumas ha sido claro, ¡Nacho Malcorra quiere seguir con Pumas! Su contrato sigue en negociación por una posible renovación.

¡Nacho Malcorra Quiere Seguir con Pumas!
¡Nacho Malcorra Quiere Seguir con Pumas!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Nacho Malcorra.

Afición, un jugador que ha estado en boca de la mayoría de aficionados es Nacho Malcorra, jugador al que le ha costado mucho adaptarse al Club Universidad Nacional, lleva 2 años portando los colores de Pumas sin embargo los errores que ha tenido y ese penal fallado contra Juarez el año pasado, hacen que el camino con Pumas tenga muchos obstáculos para lograr ganar el cariño de la afición.

Sin embargo pese a todas estás problemáticas que ha atravesado Malcorra, incluyendo los abucheos y silbidos cuando pisaba la cancha del Estadio Olímpico Universitario, él tiene todas las intenciones de quedarse con Pumas y seguir defendiendo los colores para borrar los errores del pasado, para ganar el cariño y respeto de la afición.

¡Quiere seguir con Pumas!

El volante argentino, tuvo una entrevista con el diario ESTO, donde hablo lo siguiente:

“Mi idea es ver si se puede renovar con Pumas y si no se puede renovar con Pumas, la idea es seguir acá en México en algún otro club, me gusta mucho la liga mexicana y me gustaría quedarme acá”.

Malcorra va a comprometerse con la institución para irse con el cariño de la afición de Pumas:

“Me gustaría en el momento que me vaya, irme de otra forma, me está yendo bastante bien, pero me gustaría hacerlo mejor, se vio claramente que tenia las intenciones de trabajar con entusiasmo clavando uno de los goles y dando una gran actuación en el partido contra el odiado rival, Club América.

Finalizó mencionando lo siguiente:

“Me he esforzado mucho para cambiar la imagen del torneo pasado. Por ahí el error del penal fue la manchita, me perjudicó un poco y bueno, ahora no me tocó jugar, pero cuando lo hice lo terminé haciendo muy bien, así que me habían enfocado mucho para terminar bien y lo estaba logrando, pero se suspendió el torneo”.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!