"Necesitamos a todos en máxima capacidad, tuvimos errores forzados". Lillini

Lillini atendió a los medios tras la dolorosa derrota. “Necesitamos a todos en máxima capacidad, tuvimos errores forzados”. Lillini


¡Síguenos en Redes Sociales!

“El análisis es que dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo. Necesitamos tener a todos los jugadores en su máxima capacidad. Tuvimos errores forzados. No pudimos tener la pelota como estuvimos haciendo”

“No fue nada que inventé. Cuando pierdes nada funciona. Uno trata de hacer cambios para ganar el partido. Tenemos que corregir rápidamente porque en ocho días en casa jugamos contra León

“Preocupar nada. Me ocupa mucho el regresar a la demostración que tuvimos. Tengo un cuerpo técnico que me va a ayudar a sacar esto adelante, al igual que la predisposición de los jugadores. Nos tenemos que ubicar mejor”

“No soy de pone excusas. Es una cancha complicada pero eso no exime el resultado. Si nos costó acomodarnos. La cancha no lo pongo como determinante para no hacer lo que debíamos”

“Tuvimos el tiempo necesario. Saucedo se lesionó en los entrenamientos. El nivel futbolístico… Son seres humanos. Cuando decae uno el otro debe estar mejor. Somos un equipo que creció pensando en las limitaciones que tenemos”

“Lo que me llevó es que no éramos un super equipo ni somos el peor. Somos un equipo que conoce bien lo que tiene y no que hacer. Volver a redirigir como el GPS. Encontrar lo que teníamos. Tenemos que estar muy lucidos”

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Último Vídeo!

¡Lo Último en el Blog!

¿Te lo perdiste?

¡Lo más Leído!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!