"No dejé de ser el técnico, es momento de no abrir la boca" Lillini.
“No dejé de ser el técnico, es momento de no abrir la boca” Lillini.

Vaya conferencia de prensa con Lillini, “No dejé de ser el técnico, es momento de no abrir la boca” Lillini.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional cae nuevamente pero está vez contra uno de los rivales más importantes, Guadalajara. Un partido que pintaba para ser bastante emocionante ya que en este tipo de partidos se tiende a dar una fuerte batalla en goles.

¡Lo Último en el Blog!

Lamentablemente no se consigue el resultado que se esperaba ya que solo Pumas pudo hacer un gol y este fue de Gabriel Torres quien hacía su debut con Club Universidad Nacional, y no solo era su gol de debut, si no está anotación rompía la mala racha que se tenía de no poder anotar en los últimos 5 encuentros.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2-4.png

Al finalizar el encuentro nuestro DT Andres Lillini como cada semana salió a dar la cara a los medios de comunicación y hablo sobre este partido, tanto el rendimiento que dio el equipo, el que piensa del mal momento por el que atraviesa un equipo que el torneo pasado no mostraba esa cara, entre otros temas.

¡Lo más Leído!

Minutos posteriores a que el partido concluyo se empezó a difundir la noticia de que nuestro DT había dejado el equipo, sin embargo este mismo aclaro la noticia y desmintió a los periodista que difundieron dicha “Fake News”, el argentino comento lo siguiente al respecto, “Soy el primer consciente que, si la situación no va, no tengo nada que hacer acá. Pero tranquilos que hay tiempo todavía. Los que quieren estar, van a estar, pero tranquilos que por ahora sigo”, comento Lillini.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 3-1.png

Muchos aficionados argumentan que los jugadores ya no tienen ganas de jugar y por ende los resultados son negativos a lo que el capataz felino comento, “Siento el respaldo de los jugadores dentro del campo. Se pueden equivocar, pero corren. Si no lo sintiera así soy el primero que lo voy a notar. Si molesto me voy a hacer a un lado, pero hoy todavía tienen actitud”. añadio.

¡Último Vídeo!

Otro tema que dejo mucho a la afición preocupada fue el que Alfredo Talavera no estuvo en el partido y se mencionaba que posiblemente se contagiara del virus que hay actualmente en el mundo, a esto Lillini aclaro lo sucedido. “Está con una gripe muy fuerte, ayer tuvo un estado gripal. Se tiene que curar, no es más que eso”. finalizo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4.png

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!