“No Había Dinero para Traer Competencia a Saldivar”, Michel González compartió la razón por la cual no ha llegado competencia para Alfredo Saldivar en la portería universitaria.

“No Había Dinero para Traer Competencia a Saldivar”, Michel.
“No Había Dinero para Traer Competencia a Saldivar”, Michel.

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido, les enviamos un abrazo azul y oro acompañado de un gran Goya.

Competencia para Saldivar.

Afición, el tema de Saldivar aún se continua hablando, pero esta vez le tocó a nuestro DT hablar al respecto de los rumores sobre su posible sustitución.

La afición ha estado atacando mucho en redes sociales, las fallas que tuvo contra club América fueron la gota que derramo el vaso para que todo se nublara a su alrededor siendo el blanco para ataques. Incluso muchos han olvidado el rencor que había hacia Ignacio Malcorra que por meses tuvo que soportar, para ahora ver como blanco de ataque a Saldivar.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

“No Había Dinero”, Michel.

El entrenador Michel González tuvo una entrevista virtual con WDeportes, donde comento lo siguiente:

“Mi máxima confianza está en todos los jugadores que tenemos y cuando termine la temporada tenemos que evaluar. Muchos dicen que debimos traer un portero que le hiciera sombra a Saldivar, pero cuando miramos al bolsillo tampoco teníamos, entonces a veces es mejor la continuidad que traer a alguien en quien no creas”.

Comentó el DT.
Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Afición Michel tiene voto de confianza por el pollo, sin embargo reconoce los errores que ha tenido, aunque dejo en claro lo que es Saldivar como arquero de Pumas:

“Debemos mirar más en la perspectiva de cómo es Saldívar como portero; lo que ha aportado a Pumas en las últimas temporadas siendo titular y no valorar el oportunismo de los últimos partidos.”.

Comentó el español.

Michel mencionó que este paro del futbol, puede venirle bien a Alfredo:

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

“A algunos jugadores les ha venido bien este parón dentro de lo malo y es el caso de Alfredo (Saldívar) que le ha venido bien. Vemos que Saldívar no ha estado afortunado en las últimas fechas. Yo creo que lo bueno de todo esto es intentar que nuestro portero, en la medida de lo posible, se recupere.”

Sentenció.

Afición, Y tú… ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!