En conferencia de prensa virtual, nuestro defensor destacó: “No se queden con la imagen, no es lo que somos” Nicolas Freire.

"No se queden con la imagen, no es lo que somos" Nico Freire.
“No se queden con la imagen, no es lo que somos” Nico Freire.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, tras un pésimo papel el mostrado en la Copa GNP por México, dónde Pumas no logro ni una sola victoria en los encuentros disputados, la afición explotó en contra de los jugadores. Este mini torneo logro que la afición auriazul ya no se confiara en estos Pumas.

Nicolás Freire.

Sin embargo el jugador Nicolás Freire, salió a dar la cara en representación del club y los jugadores en una conferencia de prensa, dónde tocó puntos muy importantes acerca de lo que últimamente se ha hablado en redes sociales.

“No se queden con la imagen, no es lo que somos”.

El defensa argentino comento ante los medios lo siguiente:

“Creo que vamos por buen camino y estos partidos han sido una prueba errónea de lo que estamos trabajando, y somos los primeros críticos para poder cambiar la imagen y que la gente no se quede con la imagen que hemos dado porque no es lo que somos nosotros”.

Deja un contundente mensaje a la afición, dónde quieren volver a levantar esos ánimos y dar la esperanza de dar un gran papel este próximo Apertura 2020.

Continuó comentando lo siguiente:

Míchel hace mucho hincapié en el orden táctico y despliegue físico que tenemos que aportar todos y ya queda nosotros en poder asimilar lo que pide. Que sepa la gente que nosotros somos los primeros en hacer autocrítica y somos demasiado críticos con lo que hemos hecho en estos partidos”.

Freire por último tocó el tema sobre el rumor que empezó a circular acerca de posible salida a Rayados:

“Lo de Monterrey yo me enteré por mis compañeros, mi representante no estaba ni al tanto. Quizá fueron rumores que se presentaron, pero no. Yo vengo de estar seis meses sin jugar. Se ve difícil que venga una propuesta por mí en este caso, como lo dije hace rato, mi cabeza está 100% en Pumas y en este grupo”.

Vemos a un Freire comprometido con el club, o al menos eso es lo que expresó en la conferencia.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!