"No vamos a ganar un título con jugadores de las fuerzas básicas". Andrés Lillini
“No vamos a ganar un título con jugadores de las fuerzas básicas”. Andrés Lillini

El estratega felino dijo que no se va a ganar un título con jugadores de las fuerzas básicas, es un complicado trabajo, sin embargo, la ideología de Pumas se apoya de sus canteranos.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el estratega argentino Andrés Lillini está preparando motores para pelear con todo este torneo Apertura 2021, está pretemporada está ayudando bastante al cuadro capitalino ya que se están viendo que piezas pueden funcionar, que jugadores pueden aportar mejores cosas en ciertas posiciones del terreno de juego que otras, con la llegada de los jugadores Washington Corozo, Higor Meritao, José Rogerio y Chispa Velarde, la creatividad en el césped del Estadio Olímpico Universitario y demás estadios, van a dar buenos frutos.

Sabemos que este argentino hace más de año y medio llegó al equipo de manera inesperada, a tan solo 48 horas de que iniciará el torneo, Michel González deja de ser Director Técnico de nuestro equipo por lo que la directiva volteo a ver a Andrés Lillini, este estaba trabajando con las fuerzas básicas, por lo que conoce perfectamente el proyecto de los jóvenes canteranos, pero aquí la verdadera duda. ¿Los jugadores que actualmente están en cantera pueden pelear un título?, Está respuesta la dio Andrés Lillini en una charla que tuvo en el programa de Youtube El Show del Fantasma.

¡Lo Último en el Blog!

“Sí confío en las Fuerzas Básicas, pero sabemos que no vamos a ganar un título con Fuerzas Básicas, creo que hemos acertado en los refuerzos. Lo único que le pedí al presidente es que me deje consolidar el proyecto de Fuerzas Básicas porque alguien los tenía que poner y lo voy a aprovechar. Siempre voy a poner al jugador de la cantera por encima de cualquier otro, y no es que Lillini sólo lo diga con la boca, ahí están los hechos y siempre lo voy a mantener”, mencionó el argentino.

El actual capataz del equipo respondió al cuestionamiento que le hicieron sobre si este equipo está para pelear un título con este plantel que tiene, a lo que Lillini contesto;

“Estoy para pelear un puesto de la Liguilla que voy a entrar sí o sí. El torneo pasado no calificamos cuando era nuestra obligación calificar y no quiero sacarme la responsabilidad de lo que hicimos mal, este torneo me tengo que meter entre los ocho primeros sí o sí, no es imposible”, finalizó el tema Andrés.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!