"Nuestros Jugadores son de un Equipo Grande, Tenemos una deuda con la afición". Lillini.
“Nuestros Jugadores son de un Equipo Grande, Tenemos una deuda con la afición”. Lillini.

Palabras de nuestro DT, “Nuestros Jugadores son de un Equipo Grande, Tenemos una deuda con la afición”. Lillini.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, nuevamente nuestros Pumas tenían todas las armas para sacar la victoria esta noche ante Juárez en la frontera y dejan ir los 3 puntos que muy fácil hubieran podido conseguir.

Juárez FC recibía en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez al conjunto de Club Universidad Nacional, una cancha tan complicada para Pumas ya que nunca ha podido ganar en este terreno, pese a que el conjunto fronterizo no es un equipo de alta nómina y con el plantel más complicado, siempre a Pumas se le dificulta este encuentro.

¡Lo Último en el Blog!

Al finalizar este encuentro, el cual termino en un marcador 1-1 dónde el tanto para Pumas lo puso Juan Ignacio Dinenno, el estratega argentino Andrés Lillini atendió a los medios de comunicación como lo hace semana con semana, tocó varios temas importantes y dió su punto de vista de este encuentro.

Andrés Lillini es un DT que sabe reconocer cuando el equipo no está bien y en esta ocasión lo dejo muy en claro.

“Estamos lejos de lo que podemos ser. No estuvimos los primeros 45 minutos de la sintonía que era. Hubo una buena reacción en el segundo tiempo. La deuda futbolística es real”.

comento el Argentino.

¡Lo más Leído!

Hay un tema que preocupa bastante al capataz y es que sabe perfecto que estos resultados afectan anímicamente a la afición que los apoya semana con semana, este comento lo siguiente,

“Estos son jugadores de los tres más grandes de México. Si hoy hay algo que existe con la afición es deuda por lo que demostramos en el campo de juego. Tenemos que tratar de rescatar muchas cosas de lo que fuimos”.

hizo la promesa Lillini.

Algo muy cuestionable fue el porque Erik Lira no salto con el cuadro titular y entro de cambio en el segundo tiempo de este partido, se sabe que es un mediocampista que ha sido muy sólido en el terreno de juego, por ende se esperaba ver en el 11, a lo que Lillini contesto,

“Venía de tres días de selección”.

Finalizó

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!