Nuevas noticias dentro del Club Universidad Nacional
Nuevas noticias dentro del Club Universidad Nacional

Nuevas noticias dentro el Club Universidad Nacional para el próximo 2021.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición auriazul que nos ve, escucha y sigue en Goya México.

Nuevas noticias dentro del Club Universidad Nacional

El día de hoy el director técnico de Universidad Andrés Lillini dio a conocer en los medios de prensa el futuro de Pumas para el 2021.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Retomemos los puntos más importantes, en esta ocasión hablaremos de los refuerzos que se aproximan para el conjunto auriazul y algunas confirmaciones.

Johan Vázquez
El defensa central de Pumas y seleccionado Sub-23 de la Selección Mexicana que llegó para el Clausura 2020 junto con otros refuerzos, fue un jugador crucial para el plantel de Michel González, siendo de los mejores jugadores en la temporada pasada y como actualmente muy constante en la presente, llegando a ser varias veces en el XI ideal de la Liga MX.

¡Lo Último en el Blog!


El caso de Johan es que Pumas tiene la mitad de su derechos así como el otro 50% del club donde proviene que son los Rayados del Monterrey.
Andrés mencionó que en este caso están con el completo compromiso porque Vázquez sea parte del 11 ideal, vistiéndose de azul y oro por las próximas temporadas. Derivado de esto, el equipo tiene la preferencia por la compra en su total.

¡Goyito Azul y Oro -15% de Descuento!

GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Esperemos que el club haga la compra de nuestro actual defensa central, porque nos ha demostrado un gran corazón, garra y muchas ganas de defender el escudo de Pumas.

Lo más Leído.

Erick Lira
El mediocampista que llegó como una gran promesa a Pumas sin conocimiento previo por la mayoría de la afición de su paso por las fuerzas básicas, hoy ha dado mucho de que hablar porque se ha convertido en un medio de contención fijo, constante y muy entregado por los colores azul y oro. Este jugador siendo canterano de Universidad llegó Necaxa, jugó unos cuantos partidos, se le vio un gran nivel y después ocurrió una lesión difícil de rodilla que lo dejó varios meses fuera de la cancha, enseguida tuvo su recuperación y la directiva de Universidad lo pidió para unirlo a sus filas al inicio del Guard1anes 2020.

¡Último Vídeo!

Lira vino a Pumas de préstamo con opción a compra y en el transcurso del torneo observó su gran desempeño, hoy el Club confirmó que Erick ya pertenece a la institución por el intercambio con el pasado lateral derecho Idekel Domínguez quien pasó a ser parte de los “Hidro rayos”.

¡Síguenos en Redes Sociales!

ldekel Domínguez
Como ya mencionamos el canterano puma que actualmente defiende la camiseta de los Rayos del Necaxa también fue un caso confirmado por el intercambio de estos dos. Recordemos que Domínguez defendió en un par de partidos la defensa lateral de Pumas, cuando Alan Mozo tenía que salir en compromisos por la Selección Nacional o expulsiones.
Le deseamos mucho éxito en su Carrera profesional a Idekel, esta siempre será su casa.

Con estas tres noticias ya confirmadas, ¿Crees que Pumas pueda lograr una estabilidad futbolística para el próximo 2021?

Comenta y síguenos en redes sociales.

¡Vamos Universidad!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!